Miércoles  24 de Abril del 2024
  
INSÓLITO

Quemó a su yerno con agua hirviendo porque la "visitaba" siempre a la hora de almorzar

La mujer de 61 años aseguró que la pareja de su hija siempre llegaba a su casa para almorzar, sin ser invitado. El hombre sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo.



En el departamento de Atlántico, Colombia, una mujer arrojó agua hirviendo contra el cuerpo de su yerno, provocándole graves heridas en la espalda y brazo izquierdo, por lo que permanece hospitalizado en un centro médico de la capital atlanticense.

El hecho ocurrió en el municipio de Soledad, el cual se encuentra cerca de Barranquilla. Al dar declaraciones, la ciudadana de la tercera edad argumentó que, supuestamente, estaba cansada de que la pareja de su hijo llegada a su vivienda casi todos los días a la hora del almuerzo.

De acuerdo con el medio local El Norte, la suegra explicó que lanzó agua caliente al joven porque llegaba a su casa muy seguido a las 12.30 p. m., con la excusa de visitar a su hija, pero en realidad iba a almorzar. Además, la mujer aseguró que se quejaba porque le “servía muy poco”, por lo que, en un momento de enojo, lo atacó.

El sujeto de 25 años fue identificado como Kevin Correa y su salud se encuentra estable, pese a que el personal médico aún lo mantiene en observación.

Por otro lado, la suegra insistió en que su incomodidad no solo fue generada porque el sujeto acudía a su hogar para almorzar sin ser invitado, sino que también le reclamaba por darle poca comida. Ella narró que en una oportunidad le pidió comprar hielo, pero él se negó respondiendo: "Caramba, suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo".


Miércoles, 17 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar