Miércoles  24 de Abril del 2024
  
ACRÓSTICO

Shakira cantó con sus hijos: "No hay nada que me haga sentir más plena"

La cantante colombiana ha publicado un vídeo muy especial junto a su hijo en el que interpretan su nuevo tema musical.



Shakira ha vuelto a revolucionar el panorama actual. La artista colombiana lanzaba el pasado 12 de mayo al mercado su nuevo tema, Acróstico. La cantante de este modo vuelve con un sencillo que dedica a sus dos hijos, Milan y Sasha, y que se aleja de sus anteriores temas centrados en su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y que tanto han dado que hablar.

La cantante colombiana está comenzado una nueva etapa alejada de su expareja y centrada en su carrera profesional y en sus hijos. Por ello, esta nueva canción es el nacimiento de una nueva época en la trayectoria discográfica de Shakira y en la que sus hijos han tenido mucho protagonismo.

Shakira subía recientemente a sus redes sociales un vídeo muy especial junto a su hijo Sasha. En él podemos ver a los dos interpretando el nuevo tema de la artista a voz y piano. Un momento muy tierno que ha querido compartir con todos sus seguidores. ''Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz'', escribía.

La cantante lanzaba así el videoclip oficial de su nuevo single en el que sale en muy buena compañía. ''Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte'', explicaba. Por ello, su hijo Sasha ha querido cantar una parte del tema de su madre y ya se puede ver como el hijo de Shakira y Gerard Piqué apunta maneras en la industria musical, con su gran voz y su talento para el piano.

Shakira lanzó una nueva canción: a quién se la dedica
Amor incondicional por sus hijos
El tema dedicado a sus dos hijos trata sobre lo que supone ser madre y ese amor incondicional que se siente por un hijo o una hija y que es imposible de quebrantar. ''La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro'', aseguraba la cantante.

''Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños'', relataba. Una canción que ha emocionado mucho a sus seguidores y que ya son muchos los que han querido dejar claro que esta nueva Shakira les recuerda a la Shakira de sus orígenes. Además muchos de sus fans también aplauden como la artista lanza canciones muy vinculadas a su vida. Unas canciones en las que la compositora muestra sus emociones y sentimientos, y que demuestran una vez más la dedicación que pone a cada uno de sus proyectos.


Martes, 16 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar