Viernes  14 de Junio del 2024
  
DESOPILANTE HISTORIA

Supo que su novio la engañaba, conoció a la amante y terminaron siendo mejores amigas

En sus redes sociales, una joven reveló que se hizo amiga de la amante de su novio y los usuarios quedaron perplejos con la situación.



Una joven llamada Sofía Gutiérrez revolucionó las redes con una publicación, ya que se mostró junto a la amante de su novio, identificada Sarahy Gil. Por lo que precisó, mantienen una relación de amistad y claramente revolucionó las redes con su relato.

Por lo que detalló Sofía, su novio la engañaba con esa joven y ella lo descubrió a través de los mensajes de WhatsApp, pero en vez de generar todo tipo de sentimientos negativos, cuando la conoció se dio cuenta de que prefería acercarse y ser su amiga.


Resultó que al leer los mensajes que se mandaban y notar “el amor con el que ella lo trataba” no logró odiarla por ser la tercera en discordia, ya que “lo estaba haciéndolo sentir amado”.

“Para mí vale más que cualquier cosa, porque cuando yo no pueda estar ahí, estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece”, reveló la joven en su cuenta de Facebook, en donde contó su atípica historia.

“¿Quién es ella? Ella es la mosa (amante) de mi novio y mi amiga”, comenzó diciendo la joven en su extenso comunicado, en donde reveló: “No estoy loca, se ganó todo mi cariño, desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”.



Además, en un texto sentenció su reflexión haciéndole una promesa: “Nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”.

Las reacciones de los usuarios a la desopilante historia
Como era de esperarse, muchos seguidores de la joven se quedaron perplejos ante la insólita situación que viven los tres. Por un lado, algunos destacaron “la suerte” del novio que tiene dos chicas a su lado que se llevan bien, pero muchos creyeron que es algo que no puede durar.

“Como si esas cosas pasaran”, “Mis respetos para el hombre”, “Ojalá me aceptaran la amante”, “Nunca me pasó”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.



Martes, 16 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar