Viernes  14 de Junio del 2024
  
LA CONFESIÓN

La fuerte depresión que sufrió Marcelo Iripino en Miami

Marcelo Iripino hoy está disfrutando del éxito de Bien Argentino, pero recordó lo mal que la había pasado durante su tiempo viviendo en Miami.



Marcelo Iripino tiene una trayectoria de más de 30 años en distintos espectáculos y hoy continúa trabajando enfocado en la multipremiada obra Bien Argentino. No obstante, este momento se da luego de haberla pasado muy mal en Miami.

En diálogo con TN Show, el coreógrafo Marcelo Iripino contó cómo fue la decisión que tomó junto a su pareja, Marcelo Frezzia, de irse a vivir a Miami, lejos de la familia, los afectos y las raíces, todos aspectos que motivaron la vuelta.

“Con mi pareja nos fuimos del país para experimentar cómo era hacer otra vida, completamente diferente. No es que me fui ni enojado ni con reproches, sino que dijimos: ‘Vamos a intentar vivir otra vida en otro lugar’, porque estamos vivos y tenemos la posibilidad de hacerlo”, contó.

Marcelo Iripino.MARCELO IRIPINO. FOTO: @MARCELO_IRIPINO.

No obstante, Marcelo Iripino explicó que la vida no fue para nada fácil durante el tiempo que pasaron en Miami, por lo que, finalmente, decidieron regresar a la Argentina, para reencontrarse con los suyos.

“Estando allá, nos dimos cuenta de que nuestro corazón estaba acá, que extrañábamos el país, las costumbres, la gente, la familia”, contó Marcelo Iripino, quien, además, sorprendió al revelar que había sufrido una depresión muy grande.

“Estuvo bueno haberlo hecho porque no nos quedamos con la duda de qué hubiera pasado, pero yo no la pasé bien. Caí en una depresión muy grande. Me tuvieron que medicar”, confesó el coreógrafo.

Marcelo Iripino.MARCELO IRIPINO. FOTO: @MARCELO_IRIPINO.

Asimismo, contó que Susana Giménez, con quien mantiene una gran relación, lo había asesorado al momento de abrir las valijas para marcharse del país a probar suerte. Con la Diva había arrancado a trabajar Marcelo Iripino, en el recordado “Hola, Susana”.

“Susana me dio muchos consejos y me ofreció su ayuda. Ella fue una de las primeras que se enteró y estaba fascinada. Me dijo: ‘Qué bueno por ustedes’. Ella conoce mucho de mi vida y siempre tuvo conmigo una actitud maravillosa”, contó.


Lunes, 15 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar