Viernes  14 de Junio del 2024
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

La fuerte decisión de Galtier con Messi tras su viaje sin permiso a Arabia

El entrenador habló en la previa del duelo con Ajaccio y confirmó que el astro argentino será titular en un estadio que no tendrá la presencia de los ultras, por estar en desacuerdo con la conducción del club.



Luego de haberle levantado la sanción impuesta por el club por su viaje sin permiso a Arabia Saudita, Lionel Messi será titular mañana en el Paris Saint Germain en el partido ante el Ajaccio, por la 35ta. fecha de la Ligue 1 francesa, según lo anunció hoy en una conferencia de prensa el entrenador del equipo parisino Christophe Galtier.


"Obviamente hablé con Leo en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y como se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana", señaló Galtier. Messi no juega desde el 30 de abril pasado, cuando el PSG perdió como local ante Lorient, por 3-1 en Parque de los Príncipes.

Como en comparecencias pasadas, el técnico no quiso comentar la sanción de suspensión de empleo y sueldo, que fue levantada después de que publicara un vídeo de disculpas. Messi se entrenó el pasado lunes y, según Galtier, fue acogido "con alegría" y trabajó "a lo largo de toda la semana con muchas ganas y determinación" y "con ganas de jugar con el equipo".

El club de la capital, que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos en el Parque de los Príncipes, jugará este sábado contra un Ajaccio que, en caso de derrota, será equipo de segunda. Lo hará sin "ultras" en sus gradas, descontentos con el trato que reciben de la dirección catarí del club, algo que "lamentó" el entrenador, que animó al resto de los aficionados a apoyar al equipo.

Galtier aseguró que el duelo contra el Ajaccio "no será decisivo pero será determinante", porque al término del mismo el PSG no será campeón de Francia de forma matemática pero puede dar un paso decisivo para lograrlo en caso de victoria. El encuentro comenzará a las 16 (hora de la Argentina) en un partido que será televisado por ESPN y Star +. El Paris Saint Germain es el puntero de la Ligue 1 con 78 unidades, seguido por Lens con 72 y Marsella con 70, cuando restan 12 unidades por jugarse.


Viernes, 12 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar