Martes  17 de Junio del 2025
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

La fuerte decisión de Galtier con Messi tras su viaje sin permiso a Arabia

El entrenador habló en la previa del duelo con Ajaccio y confirmó que el astro argentino será titular en un estadio que no tendrá la presencia de los ultras, por estar en desacuerdo con la conducción del club.



Luego de haberle levantado la sanción impuesta por el club por su viaje sin permiso a Arabia Saudita, Lionel Messi será titular mañana en el Paris Saint Germain en el partido ante el Ajaccio, por la 35ta. fecha de la Ligue 1 francesa, según lo anunció hoy en una conferencia de prensa el entrenador del equipo parisino Christophe Galtier.


"Obviamente hablé con Leo en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y como se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana", señaló Galtier. Messi no juega desde el 30 de abril pasado, cuando el PSG perdió como local ante Lorient, por 3-1 en Parque de los Príncipes.

Como en comparecencias pasadas, el técnico no quiso comentar la sanción de suspensión de empleo y sueldo, que fue levantada después de que publicara un vídeo de disculpas. Messi se entrenó el pasado lunes y, según Galtier, fue acogido "con alegría" y trabajó "a lo largo de toda la semana con muchas ganas y determinación" y "con ganas de jugar con el equipo".

El club de la capital, que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos en el Parque de los Príncipes, jugará este sábado contra un Ajaccio que, en caso de derrota, será equipo de segunda. Lo hará sin "ultras" en sus gradas, descontentos con el trato que reciben de la dirección catarí del club, algo que "lamentó" el entrenador, que animó al resto de los aficionados a apoyar al equipo.

Galtier aseguró que el duelo contra el Ajaccio "no será decisivo pero será determinante", porque al término del mismo el PSG no será campeón de Francia de forma matemática pero puede dar un paso decisivo para lograrlo en caso de victoria. El encuentro comenzará a las 16 (hora de la Argentina) en un partido que será televisado por ESPN y Star +. El Paris Saint Germain es el puntero de la Ligue 1 con 78 unidades, seguido por Lens con 72 y Marsella con 70, cuando restan 12 unidades por jugarse.


Viernes, 12 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar