Miércoles  7 de Junio del 2023
  
COPA LIBERTADORES

La sanción de la Conmebol a River y una advertencia a Demichelis

La entidad multó al conjunto de Núñez por la utilización de bengalas durante el partido ante Sporting Cristal y, advirtió, que si reincide podría sufrir la clausura del estadio.



La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó a River Plate con 8 mil dólares de multa por el uso de bengalas durante el partido contra Sporting Cristal, jugado el 19 de abril. En un comunicado, Conmebol le impuso "una multa de ocho mil dólares por la infracción al artículo 12.2 literal c) del Código Disciplinario en concordancia con el artículo 27 del mismo cuerpo legal”.

La nota hace referencia al uso de bengalas esa noche en el estadio Monumental y advierte que de reiterarse el uso de pirotécnica se podría clausurar parcial o totalmente la cancha, por el plazo de dos encuentros. Esa noche, River derrotó por 4 a 2 a Cristal en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América de fútbol.

RIVER RECIBIÓ UNA MULTA POR LAS BENGALAS USADAS DURANTE EL PARTIDO ANTE LOS PERUANOS.
Pero, además, Martín Demichelis fue advertido por la entidad que rige el fútbol sudamericano. El entrenador de River también recibió una notificación desde Luque ya que su equipo salió tarde al campo de juego en la derrota ante el conjunto boliviano. Si bien no recibió ninguna sanción, en caso de reincidencia podría ser castigado con dos partidos de suspensión.

El próximo duelo copero en el Monumental será ante Fluminense el 7 de junio. Mientras tanto, El entrenador mantiene una duda en la zaga central por el posible regreso de Paulo Díaz en lugar de Emanuel Mammana de cara al partido del domingo ante Talleres en Córdoba por la 16ta. fecha de la Liga Profesional. Por las suspensiones en el Superclásico, Demichelis no podrá contar con Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión, el arquero suplente.

El plantel se entrenará este viernes por la mañana y el sábado a la tarde viajará a Córdoba. Los simpatizantes de River agotaron el lunes las 11.000 entradas que se pusieron a la venta para los visitantes en una de las cabeceras del Estadio Mario Alberto Kempes, donde el líder de la LPF se presentará el domingo a las 21:30.


Viernes, 12 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL INTERNACIONAL
Tiene un plan: el grande de Sudamérica que sueña con contratar a Messi
El equipo brasilero está atento a las negociaciones del crack rosarino con el Barcelona y la posibilidad de que acepte las otras propuestas, para consolidar una oferta que se convierta en la "alternativa sudamericana".
FÚTBOL ARGENTINO
Dos buenas y una mala para Demichelis en la previa del trascendental partido de River en la Copa Libertadores
El DT ultima detalles para el duelo crucial del próximo miércoles ante el elenco brasilero.
COSTO DE VIDA
Canasta Básica: cuánto hay que ganar para "zafar" de la línea de pobreza
Una familia tipo tuvo que desembolsar el mes pasado más de $9.000 por día para cubrir los requerimientos mínimos de alimentos, bienes y servicios. Qué es una "canasta digna" y cómo alcanzarla.
PRECIOS DE LA ENERGÍA
Las razones por las que sube el petróleo y cómo va a afectar al bolsillo
La decisión de Arabia Saudita de recortar la producción diaria en un millón de barriles gatilló los precios y mercados ya están reaccionando a la nueva situación. Es el tercer recorte desde abril y no hay señales de cuándo se estabilizarán los precios.
MIGRANTES
Estados Unidos: Florida y California se enfrentan por inmigrantes latinos ilegales
El desplazamiento aéreo de 16 inmigrantes de Colombia y Venezuela, en un vuelo de Florida a California, ha desatado la puja entre los dos importantes estados y también una caída en la grieta política de la potencia norteamericana.
MUNDO
El Papa ingresó al hospital Gemelli para someterse a controles médicos
El sumo pontífice acudió al mismo centro de salud en el que estuvo ingresado dos veces, la última a finales de marzo por una bronquitis.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar