Domingo  19 de Mayo del 2024
  
ESCÁNDALO

Regaló a su gato mientras estaba de viaje: le pidió el divorcio

El hombre no se sentía a gusto con el animal y consideraba que era una criatura espeluznante.



Una mujer pidió el divorcio porqué su marido había regalado a su querido gato mientras ella estaba afuera de la casa. La dueña de Benji contó la triste historia en un foro de la red social Reddit.

Todo empezó una semana atrás, cuando una usuaria de Reddit decidió contar lo que estaba atravesando en un intento por hacer catarsis. La mujer dijo que había hecho un viaje de pocos días y al regresar a su casa descubrió que su gato no estaba.



Cuando le preguntó a su marido qué había pasado con Benji, el hombre le dijo que el felino estaba en la casa de compañero de trabajo. Él lo estaba cuidando. Ocurre que el hombre no se sentía a gusto con el animal y consideraba que era una criatura espeluznante.

Frente a esto, la mujer llamó a la persona que supuestamente tenía su gato y le pidió que lo regresara, pero se negaron a devolverlo. Con los días, la dueña de Benji descubrió que su esposo le había mentido y que en realidad había abandonado al gato en un refugio de animales.

La noticia dejó en shock a la mujer, ya que tenía una relación muy estrecha con el animal. Según explicó en el foro, el gato había llegado a su vida en un momento muy difícil y le había ayudado a sobre llevar la muerte de su padre. Esto pareció no importarle a su pareja y se deshizo del animal apenas tuvo la oportunidad.


En el refugio se dieron cuenta de lo que había pasado y Benji regresó con su dueña. Una vez reunidos, ambos se fueron a la casa de la hermana de la mujer. Ella no quería volver a convivir con el hombre que se había burlado de sus sentimientos.

La mujer contó que su hermana se había divorciado y vuelto a casar y esto la hizo evaluar la posibilidad de pedir el divorcio. Más tarde, en una actualización de la historia, contó ya había preparado la demanda en contra de su esposo.

En el foro recibió el apoyo de muchos usuarios, que se sintieron identificados con sus historias, pues también aman a sus mascotas. Sin embargo, hubo otros que consideraron que debería haberle explicado a su marido cuán importante era ese gato.


Viernes, 12 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
DEPORTES
Boca empató ante Fortaleza y se complicó en la Copa Sudamericana
El Xeneize tenía sentenciado el pase a los octavos de final pero a dos minutos para el final el equipo brasilero terminó empatando el partido.
DEPORTE
River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores
El "Millonario" podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para el partido de ida por los octavos del certamen continental. Los detalles.
ECONOMÍA
Canasta básica: una familia necesitó $828.158 para no ser pobre
Junto con el dato de inflación del cuarto mes del año, el INDEC dio a conocer los valores de las canastas básicas que determinan el umbral de pobreza e indigencia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Extienden la inscripción de las Becas Progresar hasta el 17 de mayo
A pesar de la no difusión del Estado Nacional, se conoció la extensión de la inscripción para las Becas Progresar hasta el 17 de mayo. Existe expectativa y ansiedad por parte de aquellos que ya realizaron el trámite por saber si fueron aceptados o no. El gobierno de Javier Milei estira las fechas para no abonar este incentivo a miles de estudiantes.
ANSES
Aumentó casi un 500% el Complemento Leche del Plan de los 1.000 Días
La ayuda, que hace efectiva la Anses, subirá a casi 20 mil pesos y está destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo y Asignación Universal por Hijo.
TENÍA 20 AÑOS
Argentino murió en Gaza: pertenecía a las Fuerzas de Defensa de Israel
El joven Ilán Cohen formaba parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y falleció combatiendo al norte de la Franja de Gaza.
MUNDO
Atacaron a balazos al primer ministro de Eslovaquia
Robert Fico saludaba a un grupo de seguidores cuando fue tiroteado. Recibió un disparo en el estómago. Hay un detenido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar