Lunes  16 de Junio del 2025
  
INSÓLITO

El insólito método de un cordobés para que no le roben la bicicleta

Un obrero de 35 años oriundo de la ciudad de Córdoba descubrió una ingeniosa solución para mantener a salvo su bici mientras trabaja.



El problema de la inseguridad no conoce de límites ni fronteras y llega a todos los espacios de nuestro país. De hecho, la ciudad de Córdoba es uno de los núcleos urbanos más sometidos a la delincuencia y la prueba de ello es el insólito método que empleó un obrero de 35 años para proteger su bicicleta durante su horario laboral.

Según puede apreciarse en un vídeo filmado por una vecina del barrio Argüello Norte, un hombre que trabaja en una obra de pavimentación municipal en la calle Héctor Supicci Sedes utiliza la máquina excavadora que él mismo manipula para colgar su bicicleta de un poste de luz que se encuentra en la calle donde ejerce sus labores.

De esta manera, Miguel mantiene a salvo su transporte diario, ya que pedalea 40 minutos para asistir a su jornada laboral y 40 minutos para regresar a su hogar.

"Como manejo la máquina, voy y vengo por la calle, y no puedo ver todo el tiempo la bici. Si a mí me la roban, directamente me cortan las manos", se sinceró el trabajador de la obra pública, al mismo tiempo que agregó: "Colgarla en el poste me deja más tranquilo porque nadie se va a subir ahí arriba a sacarla".

En este sentido, el ingenioso obrero contó cómo surgió la idea: "Llegué y empecé a pensar si la iba a poder dejar en lo de alguien, pero acá todos trabajan a la mañana. Vi el poste y dije 'sí, acá está la solución'. No puedo andar mirando para todos lados porque en un error puedo terminar chocando a un camión, un auto estacionado o algo así", refirió respecto de su manejo de máquinas de construcción.

En las alturas durante nueve horas, la bicicleta de Miguel está fuera del alcance de los ladrones y, al parecer, también de la mirada desaprobatoria de un agente policial: "En otros lados por ahí algún guardia anda dando vueltas, pero acá no", cerró.


Viernes, 12 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar