Miércoles  24 de Abril del 2024
  
REDES SOCIALES

Dejó su auto en un lugar prohibido y la venganza de su vecina fue viral

Una joven compartió en TikTok el problema que le generó un hombre que se estacionó en un sitio que está prohibido. La decisión tomada por la muchacha se hizo viral en redes sociales, donde muchos usuarios la felicitaron.



Las personas suelen compartir en las redes sociales varias situaciones que suceden en su día a día y, en ocasiones, algunas de ellas se vuelven virales. En este caso, una joven mostró en TinTok la increíble venganza que le hizo a su vecino, quien dejó mal estacionado su auto en la salida de su garage todo un fin de semana.

La protagonista de esta historia es la usuaria de TikTok @sofiavidalraffo, quien compartió una publicación en donde explicó que uno de sus vecinos dejó su auto mal estacionado, dado que bloqueaba la salida de su garage y le impedía poder sacar su vehículo.

En un vídeo, que se volvió viral en la red social china, se puede ver la secuencia de lo que fue sucediendo durante todo un fin de semana. En principio, desde el sábado por la mañana cuando la chica se da cuenta que el hombre había estacionado en un lugar prohibido.


En tanto, lo que generó revuelo en las redes sociales fue la venganza que llevó a cabo la joven, que fue perjudicada. En ese sentido, la joven no quiso llegar a ese punto dado que incluso le dejó varias notas al dueño para que lo retirara, pero no recibió ninguna respuesta.

En distintos fragmentos del clip, la joven demostró que el vehículo mal estacionado tenía un auto pegado adelante y otro atrás, lo que impedía que este se pueda ir o retirar. A pesar de que pasaron las horas, el dueño no apareció o retiró el coche implicado.

Finalmente Sofía, se cansó de esperar y decidió llamar a la policía para poder solucionar el problema lo más rápido posible y el móvil policial decidieron que el auto tenía que ser retirado de ese sitio.

En las imágenes, se lograr ver que llamaron a una grúa, la cual terminó llevándose al auto mal estacionado, para poder liberar la entrada del garage. “No le va a quedar otra que tocar timbre y pedir perdón. Qué mal viaje se va a comer el rey cuando no esté su auto”, comentó la joven en la publicación.

El vídeo viral de TikTok tuvo más de 103 mil visualizaciones, cerca de 10 mil me gusta y unos 30o comentarios de usuarios que comprendían la falta de respeto del hombre y empatía para con la dueña del garage.


Jueves, 11 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar