Viernes  14 de Junio del 2024
  
TRIBUNAL DE JUICIO Nº 2 DE CORRIENTES

Condenaron a un kiosquero a 13 años de prisión por matar a un hombre a balazos

Se trata de Gustavo Paredes, que en año nuevo de 2020 asesinó a Edgardo Urbina luego de una violenta discusión en un comercio del barrio Asunción, por la exigencia de venta de bebidas.






El Tribunal de Juicio Nº 2 de Corrientes condenó a un kiosquero a 13 años de prisión por matar a balazos a un hombre en una violenta discusión cuando la víctima pretendió cambiar equipos por bebidas alcohólicas.

Se trata de Gustavo Adolfo Paredes, quien fue encontrado culpable de homicidio agravado por haberse cometido mediante empleo de arma de fuego. La víctima fue identificada como Edgardo Urbina, de 37 años, quien era conocido en la zona como “Payaso”. Estuvo en dos oportunidades detenido por amenazas de arma de fuego y además estuvo involucrado en un incidente en el barrio Loma Alta en 2019 donde balearon a tres personas.

El hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2020 alrededor de las 22, en un comercio situado en calle Kepler al 5932, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Según la investigación, la víctima se habría presentado días antes del crimen en la vivienda de Paredes, donde se desencadenó una riña y así también en la previa a la llegada del año nuevo.

En el debate se estableció que Urbina se presentó en el comercio para intentar realizar un trueque con el objetivo de conseguir bebidas alcohólicas. Llevo dos objetos de electricidad ya usados. Ante la negativa de Paredes, se puso violento. Se produjo una discusión que culminó cuando el comerciante tomó un arma de fuego y le efectuó disparos. La víctima cayó al suelo y fue auxiliado por familiares y vecinos que lo subieron a un automóvil particular y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Desafortunadamente, cuando ingresó al centro de salud ya había fallecido. El cuerpo fue depositado en el Instituto Médico Forense a fin de practicársele la correspondiente autopsia médico legal y se determinó que estaba ebrio. Por su parte, el kiosquero se entregó por su propia voluntad en la Comisaría Decimoctava. Además, tras un allanamiento en la vivienda de Paredes se logró secuestrar un revolver calibre 22 mm, con un solo proyectil intacto.


Martes, 9 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar