Viernes  14 de Junio del 2024
  
AUSTRALIA

Una mujer se perdió en un bosque y sobrevivió cinco días gracias a chupetines y vino

No tenía señal para pedir ayuda y no podía caminar por problemas de salud, por lo que tuvo que esperar dentro de su auto hasta que la policía la encontró.



Una mujer se perdió en un bosque en Australia durante cinco días y sobrevivió gracias a “unos pocos chupetines”, según declaró la policía después de rescatarla.

Lillian, de 48 años, había planificado una escapada de un día para visitar a su familia, pero se perdió en el área boscosa de la ciudad de Bright, en Victoria, Australia. La mujer se trasladaba en su auto hacia la represa de Darmouth el domingo 30 de abril, descubrió que había tomado el camino equivocado e intentó devolverse, pero su auto se atascó en el barro.

Además, perdió la señal, no había forma de pedir ayuda, y tampoco podía caminar por problemas de salud. Lillian tuvo que esperar en su auto y confiar en que la buscarían. Sobrevivió a las bajas temperaturas gracias a la calefacción del vehículo.

En vista de que su familia no recibió la llamada de costumbre de Lillian, decidieron pedir ayuda a las autoridades. El mismo domingo, la policía comenzó un operativo y peinó las áreas de Mitta Mitta, Wodonga, Bright y Albury.

El personal que la buscaba desde un helicóptero divisó su auto y, en ese instante, vieron a la mujer que pedía ayuda. La encontraron ilesa.



El sargento de la Policía de Wodonga, Martin Torpey, detalló que Lillian sobrevivió gracias a los chupetines que iba a regalar y un vino que le llevaba a su mamá.

“Usó su gran sentido común para quedarse en el auto en vez de caminar en el bosque, lo que ayudó a que la policía la encontrara”, destacó el sargento.


Lunes, 8 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar