Jueves  18 de Abril del 2024
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

Explotó Neymar: su tremendo “me gusta” a un posteo que liquidó a Mbappé en PSG

El brasileño estuvo muy activo en las redes y reaccionó a varias publicaciones, aunque llamó más la atención como apoyó diferentes críticas a su compañero.



París Saint Germain atraviesa un complicado momento deportivo y también institucional. Lo ocurrido con Lionel Messi, a quien sancionaron sin hacerlo todavía oficial, generó la reacción de los fanáticos del club pero también del mundo del fútbol. El miércoles, luego de la movilización generada por los ultras para insultar a todos, estos se dirigieron al domicilio de Neymar para pedirle también que se marche del club, aunque su extenso contrato con los parisinos haría difícil una salida abrupta.

EL POSTEO DE TNT BRASIL.
Y justamente el brasileño reaccionó ante esto con una publicación en sus redes sociales. Compartió una imagen con la frase "no dejes que la gente te ponga en su tormenta, ponlos en tu paz" y después comenzó a dar polémicos likes a fotos con las que se fue encontrando. Primero lo hizo con un posteo de TNT Sports, donde aparece junto a Messi en Barcelona. El sitio escribió "todos los fans habrán pensado lo mismo... Eran muy felices en aquella época", y Ney le puso me gusta.

Sin embargo, los que más llamaron la atención, fueron los likes a temas relacionadas con Kylian Mbappé. Apretó el corazoncito en una publicación de Ofuiclear, que critica duramente al francés: "En lugar de protestar contra la gestión horrible, la afición sigue protestando contra Neymar y Messi", dice la cuenta de Twitter PSG Community con la imagen del “me gusta” del brasileño.


"Este equipo del PSG es el peor de los últimos años. ¿Por qué? Porque renovaron a su príncipe (Mbappé) por una cantidad extraordinaria. El mismo príncipe que provocó la eliminación de la Champions League, que tuvo un pase fácil para Neymar pero le hizo un pase al arquero del Bayern. Él piensa que es Dios ahora", es otro de los comentarios en reacción el "10".

Sin ambos, Messi suspendido y Ney lesionado, PSG se prepara para jugar contra uno de los peores equipos de la Ligue 1 con el objetivo de sumar nuevamente de a tres para dar un nuevo paso hacia un título que será solamente anecdótico. Le lleva cinco puntos de ventaja a su escolta, Olympique Marsella (75 contra 70) con 15 por jugar.


Viernes, 5 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
DEPORTES
River y Boca jugarán un Superclásico: todos los detalles
Se dieron los resultados necesarios, por lo que el "Millonario", primero de su grupo, chocará contra el "Xeneize, cuarto, por un lugar en las semifinales.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
River adentro, Independiente afuera: así se definió la Zona A
Se definieron los clasificados del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional: River, Argentinos, Barracas Central y Vélez. Se quedaron afuera Talleres e Independiente.
GOBIERNO NACIONAL
Nación anunció que las prepagas retrotraerán los aumentos en las cuotas
El vocero presidencial afirmó que las empresas de medicina prepaga deberán devolver los montos aplicados por encima de la inflación. También afirmó que deberán ajustar las cuotas según el IPC.
BOLETÍN OFICIAL
Manuel Adorni fue ascendido de rango a secretario de Estado
El vocero presidencial depende de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que este martes recibió nuevos fondos millonarios para salarios.
ANSES
Ayuda Escolar: ¿Qué hacer si todavía no cobré los $70.000?
La Administración Nacional de Seguridad Social otorga un extra anual para un sector de beneficiarios. Cómo solicitarlo si no lo cobraste.
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
China es el país que más vende autos en el mundo
En 2023, los chinos volvieron a superar su récord y vendieron más del doble de autos que en 2022. Crecen en el mundo y América Latina es testigo, sobre todo, Chile, México, Brasil y Argentina.
HISTÓRICA LLUVIA
Qué causó la histórica tormenta que desató el caos en Dubái y generó severas inundaciones en la península arábiga
Las precipitaciones también azotaron Arabia Saudita y Bahréin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar