Martes  17 de Junio del 2025
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

Explotó Neymar: su tremendo “me gusta” a un posteo que liquidó a Mbappé en PSG

El brasileño estuvo muy activo en las redes y reaccionó a varias publicaciones, aunque llamó más la atención como apoyó diferentes críticas a su compañero.



París Saint Germain atraviesa un complicado momento deportivo y también institucional. Lo ocurrido con Lionel Messi, a quien sancionaron sin hacerlo todavía oficial, generó la reacción de los fanáticos del club pero también del mundo del fútbol. El miércoles, luego de la movilización generada por los ultras para insultar a todos, estos se dirigieron al domicilio de Neymar para pedirle también que se marche del club, aunque su extenso contrato con los parisinos haría difícil una salida abrupta.

EL POSTEO DE TNT BRASIL.
Y justamente el brasileño reaccionó ante esto con una publicación en sus redes sociales. Compartió una imagen con la frase "no dejes que la gente te ponga en su tormenta, ponlos en tu paz" y después comenzó a dar polémicos likes a fotos con las que se fue encontrando. Primero lo hizo con un posteo de TNT Sports, donde aparece junto a Messi en Barcelona. El sitio escribió "todos los fans habrán pensado lo mismo... Eran muy felices en aquella época", y Ney le puso me gusta.

Sin embargo, los que más llamaron la atención, fueron los likes a temas relacionadas con Kylian Mbappé. Apretó el corazoncito en una publicación de Ofuiclear, que critica duramente al francés: "En lugar de protestar contra la gestión horrible, la afición sigue protestando contra Neymar y Messi", dice la cuenta de Twitter PSG Community con la imagen del “me gusta” del brasileño.


"Este equipo del PSG es el peor de los últimos años. ¿Por qué? Porque renovaron a su príncipe (Mbappé) por una cantidad extraordinaria. El mismo príncipe que provocó la eliminación de la Champions League, que tuvo un pase fácil para Neymar pero le hizo un pase al arquero del Bayern. Él piensa que es Dios ahora", es otro de los comentarios en reacción el "10".

Sin ambos, Messi suspendido y Ney lesionado, PSG se prepara para jugar contra uno de los peores equipos de la Ligue 1 con el objetivo de sumar nuevamente de a tres para dar un nuevo paso hacia un título que será solamente anecdótico. Le lleva cinco puntos de ventaja a su escolta, Olympique Marsella (75 contra 70) con 15 por jugar.


Viernes, 5 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar