Jueves  1 de Junio del 2023
  
ESTADOS UNIDOS

Director de una escuela se encontró una "sorpresita" en el basurero

Un oso había estado encerrado en receptáculo y cuando se abrió la tapa salió corriendo.



El director de una escuela de Virginia Occidental, EE.UU., se cruzó inesperadamente con un oso en el patio de la institución educativa, el 1 de mayo.

James Marsh, el director de la escuela primaria Zela se dio cuenta de que había un oso deambulando y decidió cerrar el contenedor de basura como medida de precaución, según la superintendente de las escuelas del condado de Nicholas, informa Fox.

El lunes, Marsh fue a abrir el contenedor de basura. Las imágenes lo muestran acercándose al receptáculo de basura y levantando la tapa, momento en el que un oso que había estado allí encerrado saltó hacia afuera. Asustados, tanto el hombre como el animal huyeron en direcciones opuestas.

"¡Los directores pueden necesitar indemnizaciones por riesgo en el salvaje y maravilloso [estado de] Virginia Occidental!", dijo la superintendente Donna Burge-Tetrick, citada por Fox.

Marsh agregó que dos de sus alumnos le habían recordado que no se debe correr al ver a un oso. Por su parte, el Servicio de Parques Nacionales aconseja que se mantenga la calma en estas situaciones.


Viernes, 5 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EL ARQUERO DE RIVER EN EL OJO DE LA TORMENTA
Demichelis tras el error Armani: "No voy a ser hipócrita, no la está pasando bien"
El DT de River Plate lamentó la igualdad sobre la hora y nuevamente por una falla de su arquero. “Todos nos equivocamos, es parte del juego. Las penas del fútbol se matan con fútbol”, lo respaldó.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
River empató 2-2 ante Vélez y sigue puntero en soledad
Robert Rojas y Lucas Beltrán marcaron los goles para el Millonario mientras que Lucas Pratto y Francisco Ortega igualaron para el Fortín.
MERCADO CAMBIARIO
El dólar blue empezó la semana bajando: ¿a cuánto abre este martes?
La moneda paralela cotiza a $487 para la compra y $492 para la venta.
GIGANTE ASIÁTICO
Sergio Massa llegó a China y activó su agenda para conseguir financiamiento
Tras un vuelo de 27 horas con escalas en España y Kazajistán, el ministro de Economía llegó a China esta madrugada y arrancó su agenda con una reunión con la constructora Gezhouba. Fue acompañado por Máximo Kirchner.
"ATAQUE TERRORISTA"
Moscú es atacada por una flota de drones y Rusia acusa a Ucrania
Territorio de Rusia es otra vez atacado, a causa de la guerra en Ucrania. Esta vez, nada menos que la capital del país padece un ataque con drones que provoca daños en varios edificios civiles. Los ucranianos salieron a despegarse del hecho, incluso, haciendo bromas que enfurecen a los rusos.
HISTÓRICO
China envía por primera vez un civil al espacio
La misión espacial Shenzhou-16, transportará tres astronautas con destino a la estación Tiangong.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar