Sábado  17 de Mayo del 2025
  
INESPERADO

El acercamiento 2.0 de La China Suárez y Nicolás Cabré que explotó las redes

La China Suárez, que se separó recientemente de Rusherking, comenzó a acercarse a Nicolás Cabré.



Todo parece ser vertiginoso en la vida de La China Suárez, quien hace unas semanas se separó de Rusherking y, luego de que la involucraran con varias personas, ahora sorprendió con un acercamiento 2.0 con Nicolás Cabré.

En las redes sociales se generó un increíble furor y un estallido por lo inesperado. Porque, si bien mantienen una excelente relación por su hija, Rufina, nada hacía suponer que podían tener un nuevo acercamiento amoroso.

Entre palos, indirectas y frases ambiguas sobre su actualidad sentimental tras la separación de Rusherking, La China Suárez dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo de Nicolás Cabré y Rufina, abrazados, parados en el escenario.

Posteo de La China Suárez.EL TIERNO POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ DE NICOLÁS CABRÉ Y RUFINA. FOTO: @SANGREJAPONESA.

La imagen fue tan tierna que no sólo conmovió a La China Suárez, sino también a sus seguidores. Pero también al propio Nicolás Cabré, quien decidió repostearla en el feed de su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante subió la imagen y, sin agregar palabras, etiquetó a su ex pareja y le dejó un corazón color violeta, en clara demostraciones de, mínimamente, cariño de padres, el cual no sorprende porque siempre lo remarcaron.

Por su parte, Nicolás Cabré escribió: “Momentos… Momentos. Gracias por hacer que la gira sea más hermosa de lo que es. Amo a mi compañerita cada segundo más. Sos lo más del mundo. Gracias, gracias, gracias”.

Posteo Nicolás Cabré.NICOLÁS CABRÉ COMPARTIÓ LA FOTO QUE LA CHINA SUÁREZ LE SACÓ JUNTO A RUFINA. FOTO: @NICOLASCABRE80.

El acercamiento 2.0 entre de La China Suárez con Nicolás Cabré se da en un momento particular, dado que viene de un fuerte descargo luego de que la vincularan en una nueva relación amorosa con un hombre mayor.

En ese sentido, contó que llamó a Guillermo Cóppola, luego de que en Intrusos diera a entender que ella estaba saliendo con un hombre de 60 años, supuesta información que avaló también Marcela Tauro. La actriz lo desmintió por completo.


Miércoles, 3 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar