Domingo  19 de Enero del 2025
  

DOLOR EN LA PAREJA

Gimena Accardi y Nico Vazquez perdieron un embarazo

La actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación, pero lamentablemente no pudo continuar con su curso. La noticia la mantenían en secreto, sólo los íntimos lo sabían y pensaban contarlo en breve. El actor había sugerido que tenían muchas ganas de ser padres, pero que les estaba costando.



Nicolás Vázquez había confesado hace cuatro meses que con Gimena Accardi estaban buscando su primer hijo y que les estaba costando. "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada", había contado en "Dale! La tarde".

Pocas semanas después, Accardi logró quedar embarazada (una noticia que mantuvo en su círculo más íntimo) pero este miércoles 12 de junio, día del cumpleaños de Nico, lo perdió. Según cuenta Ciudad.com un allegado a la pareja confirmó la triste noticia.

La bella actriz, que había terminado las grabaciones de Sos mi hombre, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran ese tiempo prudencial. Junto a Nico, se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos, pero Gimena se encuentra bien físicamente.

A pesar del duro revés, la pareja piensa seguir buscando su tan deseado hijo porque, dentro del díficil momento, la buena noticia es que finalmente habían podido comenzar el proceso de gestación.


Viernes, 14 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
FÚTBOL LOCAL
Boca venció 2-0 a Juventude en el primer amistoso del 2025
El conjunto de Fernando Gago, que presentó al chileno Carlos Palacios, se impuso en San Nicolás gracias a un tanto en contra y el grito de Miguel Merentiel.
DEPORTES
La revelación de Ander Herrera en su llegada a Boca: "Hablé con Paredes"
El mediocampista español llegó a la Argentina y habló de su fanatismo por el Xeneize. Además, reveló que contactó al volante para un posible regreso.
PICO DE DEMANDA
Ola de calor: Nación acelera la importación de energía para evitar cortes de luz
Cammesa prevé que este jueves puede haber un nuevo pico de demanda. Acuerdos con Brasil y Uruguay para sumar potencia. Puede haber un pedido a grandes empresas para que utilicen menos electricidad
BOLETÍN OFICIAL
El Gobierno actualizó las condiciones para determinar la invalidez laboral
La Agencia Nacional de Discapacidad habilitó un baremo médico con el objetivo de lograr un criterio unificado en la evaluación de esas prestaciones.
BRASIL
Una mujer brasileña de 116 años se convirtió en la persona más anciana del mundo
Se trata de Inah Canabarro Lucas, residente en el estado Rio Grande do Sul. Ocurre tras la muerte de Tamiko Itooka, oriunda de Japón.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar