Martes  25 de Junio del 2024
  

DOLOR EN LA PAREJA

Gimena Accardi y Nico Vazquez perdieron un embarazo

La actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación, pero lamentablemente no pudo continuar con su curso. La noticia la mantenían en secreto, sólo los íntimos lo sabían y pensaban contarlo en breve. El actor había sugerido que tenían muchas ganas de ser padres, pero que les estaba costando.



Nicolás Vázquez había confesado hace cuatro meses que con Gimena Accardi estaban buscando su primer hijo y que les estaba costando. "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada", había contado en "Dale! La tarde".

Pocas semanas después, Accardi logró quedar embarazada (una noticia que mantuvo en su círculo más íntimo) pero este miércoles 12 de junio, día del cumpleaños de Nico, lo perdió. Según cuenta Ciudad.com un allegado a la pareja confirmó la triste noticia.

La bella actriz, que había terminado las grabaciones de Sos mi hombre, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran ese tiempo prudencial. Junto a Nico, se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos, pero Gimena se encuentra bien físicamente.

A pesar del duro revés, la pareja piensa seguir buscando su tan deseado hijo porque, dentro del díficil momento, la buena noticia es que finalmente habían podido comenzar el proceso de gestación.


Viernes, 14 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar