Miércoles  9 de Julio del 2025
  
FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

Entrada - pulsera para todos los días de la fiesta se venden a 3 mil pesos

La Comisión organizadora de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí habilitó las boleterías para la venta de entradas en Costa Surubí. La Tesorera, Cinthia Fernández dio a conocer el precio de la entrada para todos los días que dure la Fiesta, destacó que los niños hasta 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis.



Habrá una entrada (pulsera) al Predio, válida para todos los días, a un valor de 3000 pesos. Lógicamente, se podrá adquirir por día.



El público puede comprar las pulseras para todos los días de la Fiesta Nacional del Surubí. Así lo informó Cinthia Fernández.



Este jueves, la ventanilla de la boletería abrirá desde las 9,30 y será horario corrido, no habrá cortes en la atención. Las personas pueden acercarse en horario de siesta para comprar y retirar las pulseras.



Los niños menores de 12 años no abonan la entrada al predio, si abonarán si entran a ver un espectáculo y ocupan una butaca.

MIERCOLES A DOMINGO

Cinthia Fernández informó que “la pulserita para acceder al predio de miércoles a domingo cuesta 3000 pesos, y con ella la persona puede acceder al predio las veces que quiera y en el momento que quiera y tiene la opción de ver al artista de su opción”, dijo Cinthia Fernández.



“Una vez que se tiene esta pulsera – entradas no tiene que hacer la cola, ni ir a sacar una entrada ni perder el tiempo en venir anticipadamente. Eso permite entrar y salir en el momento en que uno desea. También este año habrá distintas bocas de acceso al predio. Una vez que uno tiene la pulsera de los cinco días puede ingresar desde un estacionamiento, desde la entrada principal o desde los otros accesos que habrá en el predio”, destacó la tesorera de la COMUPE.



ESCENARIO ALTERNATIVO



“Este año habrá un escenario alternativo que tendrá una variedad de artistas. Es un nuevo atractivo que va a tener en el predio. También hay venta de entradas individuales. Hasta el día de hoy tenemos mayor demanda para el día viernes. Ese día se hará la elección de la Reina, actuará un grupo que tiene mucha aceptación entre los jóvenes. Y la visita de una artista reconocida como es Pampita. Hay mucha expectativa. Estimo que será una noche inolvidable”, expresó Fernández.


Miércoles, 26 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar