Viernes  14 de Junio del 2024
  
OPERATIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL

Tras persecución, un narco arrojó marihuana y escapó

El procedimiento se realizó en el acceso a la localidad de Paso de la Patria. Un motociclista evitó el operativo y en la huida se deshizo de un paquete de droga.




Tras una persecución, Gendarmería Nacional secuestró más de dos kilos de marihuana que un sujeto en motocicleta arrojó para luego huir.

El procedimiento fue realizado por integrantes de la Sección Vial “Corrientes” y Sección “San Cosme” dependientes del “Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional” en el acceso denominado “KM 20” a la Ruta Nacional Nº 12 en la localidad de Paso de la Patria.

Allí observaron a un hombre en una motocicleta Honda Tornado que al percatarse de la presencia del personal de la fuerza, realizó un giro en “U” y huyó a alta velocidad, arrojando de entre sus prendas un bulto.

Durante el rastrillaje de la zona, los efectivos lograron visualizar una bolsa de plástico color blanco que contenía en su interior un total de dos paquetes transparentes termosellados alojando sustancia vegetal, los cuales emanaban olor característico a Cannabis sativa.

Posteriormente mediante orientación del magistrado interviniente y la presencia de testigos hábiles, se hizo presente personal de pericias a fin de constatar mediante prueba de campo la sustancia vegetal que se encontraba embalada, arrojando un resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana).

El peso total del estupefaciente secuestrado fue de dos kilos de sustancia vegetal (cogollos), correspondiendo a un avalúo total estimativo de $ 773.032,50.

Ante el hecho, intervino la Fiscalía Federal Nº 2 de la Ciudad de Corrientes bajo infracción a la Ley de Estupefaciente 23.737, quien dispuso el secuestro de la sustancia hallada y el labrado de actuaciones de rigor.


Miércoles, 26 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar