Miércoles  30 de Abril del 2025
  
DRAMA SOCIAL

Una de las hermanas que estaba desaparecida apareció drogada en La Vizcacha

Teresa Duete, la madre de las dos adolescentes que el sábado se fugaron de su domicilio, dijo que la mayor de las nenas (de 14 años y de nombre Nadia) apareció en una vereda del Barrio Colombia Granaderos, con signos evidentes de haber consumido drogas y junto a un grupo de chicos. Sigue sin aparecer la otra chica, de 13 años, (Camila)




La mujer comentó que encontraron a la mayor de las hermanas en un domicilio del barrio Colombia Granaderos, conocido popularmente como “La Vizcacha”.

“Encontré a mi hija drogada”, afirmó y recordó: "estaba con un grupo de jóvenes, integrado por varios masculinos y una chica, aparentemente acompañada de un bebe y consumiendo estupefacientes".

“Nunca me dijo dónde estaba su hermana porque cuando le pregunté no sabía nada”, recordó la mujer en referencia al momento cuando le preguntó a la mayor por el paradero de la otra joven. “Nunca me pasó esto”, expresó

En tanto sigue la búsqueda de Camila, que tiene 1,57 metros aproximadamente de estatura, es de contextura física robusta, tez blanca, de cabellos ondulados a la altura del hombro de color castaño claro, ojos de color marrón oscuro. La misma al momento de su ausencia, vestía un short de jeans de color azul, una musculosa de color blanco y un buzo de color verde, calzaba zapatillas caña alta de color blanco. Tampoco tiene señas particulares visibles.

Independientemente de la labor que realiza la Policía, aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estas menores, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de la Mujer y el Menor, Teléfono Nº (0379) 4 - 432.913 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio, como así también podrán comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.


Jueves, 13 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar