Martes  17 de Junio del 2025
  
JUSTICIA EN ESTADOS UNIDOS

Donald Trump arremete contra Biden a días de enfrentar un juicio por violación

El expresidente de Estados Unidos deberá comparecer en un nuevo juicio. Esta vez, una conocida periodista de su país lo acusa de haber abusado de ella, además de difamación. Trump ha dicho que no irá al juicio. A la par, respondió con furia a la candidatura de Joe Biden.



Comienza un nuevo proceso judicial contra Donald Trump con la elección del jurado, que se ocupará de la severa causa.

El expresidente de Estados Unidos se enfrenta a los cargos de violación y posterior difamación, presentados por la periodista y escritora E. Jean Carroll.

La mujer acusa al expresidente de EE.UU. de haber abusado de ella en un probador de unos grandes almacenes en los años noventa. Trump ya ha anunciado que no asistirá al tribunal de Manhattann donde se celebrará el juicio por los altos gastos en seguridad que implicaría.

De ser declarado culpable, no iría a la cárcel por ser un caso civil, pero podría afectar a su campaña para las primarias republicanas, en las que es favorito.

TRUMP VOLVERÁ A SER JUZGADO. (SHUTTERSTOCK)
La candidatura de Joe Biden
Trump, además, atacó al actual presidente, Joe Biden, calificándolo como "el presidente más corrupto de la historia de Estados Unidos", luego de que el mandatario anunciara su candidatura a la reelección.



"Podrías tomar a los cinco peores presidentes de la historia de Estados Unidos y juntarlos, y no habrían hecho el daño que Joe Biden ha hecho a nuestra nación en tan sólo unos pocos años", cerró Trump.


Martes, 25 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar