Sábado  3 de Mayo del 2025
  
FÚTBOL

River le ganó 1-0 a Newell's en Rosario y revalidó su liderazgo

Con un gol de Pablo Solari en tiempo de descuento, el equipo de Martín Demichelis se llevó tres puntos de oro en el estadio Marcelo Bielsa






En un final épico, River superó a Newell´s por 1 a 0 en un discreto encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la duodécima jornada de la Liga Profesional 2023 y revalidó su liderazgo en el certamen.

Leé también
River goleó a Huracán con buen juego y mantiene la punta
river goleo a huracan con buen juego y mantiene la punta
Pablo Solari, a los 50 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto "Millonario".

Con este resultado, el conjunto dirigido por Martín Demichelis alcanzó los 30 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla del campeonato, mientras que los de Gabriel Heinze quedaron en la séptima posición con 19 unidades.


El encuentro en su primera etapa fue de bajo vuelo. Las ocasiones de peligro fueron escasas por parte ambos conjuntos y se disputó más de lo que se jugó en Rosario, que dejó expuesto al árbitro Hernán Mastrángelo, quien amonestó a Brian Aguirre cuando debió expulsarlo por una durísima infracción sobre Leandro González Pirez.

Cristian Ferreira que entró solo en el área, pero su disparo salió por encima del travesaño, fue lo más peligro para Newell´s, mientras que Agustín Palavecino -probó desde afuera del área, pero contuvo el arquero Lucas Hoyos- y luego una nueva intervención del portero pero ante José Paradela, fue lo mejor para River en un pobre primer tiempo.

En el complemento, la historia tomó otro rumbo con los cambios que dispusieron ambos entrenadores y el encuentro se tornó más atractivo, con un aislado pero interesante ida y vuelta que incluyó un remate lejano de Iván Gómez que se estrelló en el travesaño e hizo mover el arco de Armani.

Las intervenciones de Lucas Beltrán y la velocidad de Pablo Solari, le cambiaron la cara a un River que se mostró decidido cada vez que atacó, pero que no logró batir la resistencia del arquero Hoyos, quien junto a Armani, fueron los responsables de un empate que parecía un hecho hasta que en la última acción, Esequiel Barco lideró la contra y asistió a Solari para que empuje la pelota al fondo de la red y le de el triunfo épico a los Núñez por 1 a 0.

La siguiente es la síntesis del encuentro:
Liga Profesional 2023.

Fecha 12.

Newell´s (0) - (1) River.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Gustavo Velázquez; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Jeremías Pérez Tica. DT: Gabriel Heinze.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Gol en el segundo tiempo: 50m Pablo Solari (R).

Cambios en el segundo tiempo: 7m Pablo Solari por I.Fernández (R), Matías Suárez por Aliendro (R), Mauro Pittón por Mansilla (N); 20m Lucas Beltrán por Borja (R), Esequiel Barco por Paradela (R), Jonathan Menéndez por Tica (N); 41m Pablo Pérez por Recalde (N).


Lunes, 17 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar