Viernes  2 de Mayo del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Una joven abusó a su perro y publicó los videos en redes sociales

Denise Frazier fue detenida y podría pasar hasta 10 años en la cárcel por el aberrante caso de maltrato animal. “Este es uno de los casos más perturbadores que he investigado”, dijo el efectivo a cargo del caso.



Una joven estadounidense de 19 años, Denise Frazier, fue detenida en Mississippi (Estados Unidos) por violar a su perro y difundirlo en redes sociales y varias páginas para adultos.

La joven enfrenta dos delitos, el de “relaciones sexuales antinaturales” por abusar de su mascota y el de “crueldad agravada hacia un animal”, por los que podrían ser condenada a hasta una década de cárcel.

Según medios locales, el departamento del sheriff del condado de Jones recibió la semana pasada la denuncia de un vecino preocupado por un video subido a redes sociales en el que se mostraba el abuso de la mujer a su perro.

Frazier admitió la violación del perro, sin embargo, sostuvo que fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera, aunque la policía aún no encontró pruebas de ello.

“En mis 17 años de carrera, éste es uno de los casos más perturbadores que he investigado”, declaró el sargento J.D. Carter, que dirige la investigación. “El JCSD tiene en su poder varios videos tan gráficos que no podemos divulgarlos ni hablar de su contenido”, agregó.

“No entiendo como alguien puede llegar a hacer eso”, sostuvo Carter.

Las autoridades dijeron que se vieron a tres perros distintos en los videos de Frazier, y todos los animales ahora están en un lugar seguro y reciben ayuda médica.

Por el momento, Frazier se encuentra bajo la custodia de las autoridades norteamericanas en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones. La Justicia fijó su fianza en 25.000 dólares y le prohibió acercarse a animales hasta el final del juicio.


Jueves, 13 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar