Lunes  26 de Febrero del 2024
  
CONMOCIÓN EN VILLA ELISA

Femicidio en Paraguay: un hombre mató de dos disparos a su hijastra

Las cámaras de seguridad mostró el momento exacto cuando hombre de 63 años, disparó “a quemarropa” a su hijastra que se encontraba en la sala del domicilio. La joven de 17 años falleció el domingo tras recibir dos impactos de bala. El terrible femicidio ocurrió en ciudad paraguaya de Villa Elisa.



Un nuevo hecho de femicidio se registró el domingo, minutos después de las 18:00, en la ciudad paraguaya de Villa Elisa, cuando Silvestre Ledesma Ortiz, de 63 años, saltó el muero de la casa, a la que tenía prohibido acercarse, con arma de fuego en mano y disparó contra la humanidad de su hijastra de 17 años, quien luego perdió la vida.

La joven se encontraba en la sala de la casa familiar, en compañía de un amigo, cuando recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax, que derivaron en su muerte, confirmó la fiscala del caso, Hermelinda Cubilla.

El hombre contaba con orden de captura por rebeldía en un caso de abuso sexual en menores de edad, en el Juzgado de Lambaré, y prohibición de acercamiento a la madre de la víctima fatal desde hace un año, además de registro por antecedente de violencia familiar, confirmó por su parte el comisario Alberto Quiñónez, de la Comisaría 13ª de Villa Elisa.

Silvestre Ledesma Ortiz fue detenido por agentes de la mencionada comisaría, pero antes recibió golpes con arma contundente por parte de la madre de la víctima y algunos vecinos, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma, con custodia policial.


En cuatro meses, Corrientes igualó la cifra de femicidios de todo 2022
El mismo será imputado este lunes por feminicidio, mientras que el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares alrededor de las 11:00 de esta mañana, tras los trámites de rigor en la Morgue Judicial.

La fiscala del caso se constituyó también en el Hospital de Trauma para verificar el estado del sexagenario y posteriormente tomará declaración al testigo del hecho.



Miércoles, 12 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN LA MLS
Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo
Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención en la Major League Soccer.
ANTES DEL SUPERCLÁSICO
Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"
Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.
EL 25 DE FEBRERO
Victoria Villarruel estará en los actos a San Martín en Yapeyú
El próximo domingo se cumple el 246° aniversario del natalicio de Don José de San Martín, por lo que, en homenaje al Padre de la Patria se realizarán en Yapeyú y contará con la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel. Cabe la posibilidad de que sea acompañada por el ministro de Defensa Luis Petri.
PARITARIAS
Personal doméstico con acuerdo salarial: cuánto cobra en febrero
La Secretaría de Trabajo llegó a un acuerdo paritario con Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y los trabajadores recibirán dos incrementos salariales.
GOBIERNO NACIONAL
Empleados del Congreso recibirán un aumento salarial del 28%
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero.
DEJÓ 4 MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS
Imágenes del incendio que consumió dos edificios en Valencia
El fuego se ha iniciado en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, en un edificio del barrio de Campanar. Según las primeras investigaciones, la rápida propagación de las llamas se ha debido a la presencia de poliuretano en la fachada del inmueble.
TRAGEDIA
Un colapso en una mina ilegal de oro dejó al menos 25 muertos en Venezuela
Decenas de personas estaban trabajando en la cantera a cielo abierto cuando repentinamente un alud de tierra cayó arropando a los mineros.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar