Jueves  15 de Mayo del 2025
  
11-J

El Frente de Todos construyó una gran alianza opositora para la elección provincial

Congrega a organizaciones sociales, fuerzas productivas, sindicatos, movimientos populares y 22 partidos políticos. La gran alianza opositora consolida la unidad de fuerzas en la construcción del proyecto colectivo, que trabaja para el crecimiento económico con inclusión social para el conjunto de correntinos y correntinas.




Este martes 11 de abril se inscribió la alianza “Frente de Todos” que congrega a organizaciones sociales, fuerzas productivas, sindicatos, centrales obreras, movimientos populares y 22 partidos para la elección legislativa provincial del 11 de junio; cuando también se elegirán concejales y algunos convencionales constituyentes en 64 municipios de Corrientes.

Esta gran alianza opositora consolida la unidad de fuerzas políticas en la construcción del proyecto colectivo, que trabaja para generar crecimiento económico con inclusión social del conjunto de los correntinos y correntinas. Representa una propuesta política con arraigo territorial y social, que permitirá superar los 25 años de exclusión y atraso que generó el gobierno provincial de la UCR-ECO-JxC.

La alianza “Frente de Todos” -inscripta para las elecciones provinciales del 11 de junio- está integrada por las siguientes fuerzas:

• Partido Justicialista
• Renovador Federal
• Proyecto Corrientes
• Partido Agrario y Social
• Nuevo País
• Partido de la Victoria
• Demócrata Cristiano
• Partido Federal
• Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad
• Kolina
• Cambio Popular
• Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo
• Partido del Trabajo y del Pueblo
• Nuestra Causa
• Instrumento Electoral por la Unidad Popular
• Política Abierta para la Integridad Social (PAIS)
• Partido Tercera Posición
• Partido Fe
• Partido MILES TTT
• Compromiso Correntino
• Proyecto Popular
• Nuevo Corrientes (Municipal Capital)
• Organizaciones sociales, sindicatos, movimientos populares, fuerzas productivas


Miércoles, 12 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar