Miércoles  30 de Abril del 2025
  
A LAS 10

La Municipalidad entregará prótesis dentarias en el SAPS del barrio Itatí

En la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Itatí, la gestión de Camau Espínola entregará prótesis dentarias a personas de escasos recursos. La iniciativa se enmarca en un nuevo programa que impulsa el Municipio.






Este jueves a las 10, la Municipalidad de Corrientes entregará las prótesis dentarias a vecinos y vecinas en el marco del lanzamiento de un novedoso programa sanitario impulsado desde la administración de Camau Espínola.

El acto se realizará en el SAPS del barrio Itatí, por calle Amado Bonpland al 100.
La iniciativa, que repite objetivos de otras similares puestas en marcha desde hace tres años y medio en la ciudad, pretende responder a necesidades concretas de familias de escasos recursos, brindándoles elementos primordiales para su bienestar a costo cero.

En la oportunidad, autoridades de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Corrientes darán a conocer más detalles sobre el programa.




Jueves, 13 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar