Viernes  2 de Mayo del 2025
  
CON DOS GOLES DE RONDÓN

River Plate goleó a Huracán y sigue en la cima de la Liga Profesional

El Millonario venció sin problemas al Globo en Parque Patricios y le sacó cuatro puntos de ventaja a San Lorenzo. Fue expulsado Patricio Pizarro en el local.



El equipo comandado por Martín Demichelis consiguió un valioso triunfo como visitante que le permite continuar liderando la Liga Profesional con 24 puntos. El Millonario es el que más ganó en el campeonato con 8 victorias y una diferencia de gol de +13.

Con dos goles de Salomón Rondón y otro de Esequiel Barco, River Plate le ganó 3-0 a Huracán como visitante y se mantiene en la punta de la Liga Profesional de Fútbol, con cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo.

En la próxima fecha, la 11°, los de Núñez recibirán el jueves 13 de abril a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental. Por su parte, Huracán quedó con 12 puntos y visitará el miércoles 12 a Belgrano de Córdoba.


Lunes, 10 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar