Miércoles  9 de Julio del 2025
  
LLEVA 68 DIAS EN TERAPIA

Joven goyano accidentado pelea por su vida y espera una ayuda

"Está igual. Su cabeza no toma conocimiento como antes. Ya no pueden hacer nada. Solo nos queda la rehabilitación para que vuelva a intentar ser como el muchacho que era", dijo José a diario época, papá de Fernando Oviedo, quien el pasado 28 de enero fue embestido por un automóvil cuando iba camino a su trabajo en motocicleta.



El siniestro vial sucedió por calle Evaristo Gómez, en la localidad correntina de Goya. Hoy, la familia necesita de la ayuda de la comunidad para poder solventar los gastos cuyo monto supera los 15 millones de pesos.

"Nos contestaron de un centro de rehabilitación en Buenos Aires, se iniciaría con un tratamiento de 90 días. Pero son tres meses cuyo monto excede los 15 millones de pesos. Estamos llegando gracias al aporte de la gente para el primer mes", contó el papá.

Vale recordar que Oviedo iba en motocicleta a trabajar el pasado 28 de enero cuando fue embestido por un automovilista que, tras el hecho, huyó del lugar. El muchacho sufrió rotura de pelvis, de clavícula e inflamación del cerebro. "Presentó muchos coágulos, lo más grave es el estado de la cabeza, que sigue en las mismas condiciones en las que llegó. No se despierta, solo abre sus ojos algunas pocas veces", expresó su papá a este medio.

Quien quiera colaborar puede hacerlo al CBU: 0110286630028625627533. Fernando Oviedo, que la familia brindó.
Situación procesal del imputado

"F. Troncoso, quien guiaba el automóvil el día del accidente, se encuentra con procesamiento y prisión preventiva. El delito imputado es por lesiones graves por la conducción imprudente de un vehículo automotor agravado por la condición de fuga. Se encuentra detenido en la comisaría Primera de Goya por un tiempo de 120 días", dijo a época desde la querella, Raúl Guastavino.

Recordó que tras la detención primera, dos días después del choque, "la defensa solicitó cambiar la prisión preventiva por la presentación espontanea de los meses que requiera el Tribunal, situación que dio lugar al juez de Garantías de ese momento.

Ese mismo día, la querella impugnó esa medida y fue a revisión en Cámara de Mercedes. Allí se logró el 14 de marzo último que se revierta la impugnación y haga caer la medida del juez, por lo que continuará detenido por 120 días", explicó el letrado.


Jueves, 6 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar