Miércoles  24 de Abril del 2024
  
ARMAMENTO

Cómo son las bombas deslizantes que Rusia usa en el frente de guerra

Como un modo de vulnerar las defensas antiaéreas ucranias, Rusia está utilizando cada vez más bombas aéreas o deslizantes desde aviones Su-35 y Su-34 para evitar el ingreso en zonas en las que las aeronaves pueden ser alcanzadas por el fuego enemigo.



Las fuerzas rusas utilizan cada día una veintena de bombas aéreas, también conocidas como deslizantes, en la línea del frente, para evitar que sus aviones entren en la zona en que pueden ser alcanzados por las defensas aéreas ucranianas, explicó el portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania.

“Han empezado a usar bombas deslizantes que pueden volar hasta 70 kilómetros”, afirmó Yuriy Ignat, el portavoz militar, en el servicio de noticias nacional, citado por la agencia ucraniana de noticias Unian. “El enemigo usa hasta 20 de esas bombas al día a lo largo de la línea de demarcación”, añadió.

Ignat explicó que las fuerzas de Rusia utilizan aviones Su-35 y Su-34 para lanzar estas bombas sin tener que penetrar en el espacio en el que son vulnerables a los misiles de las defensas antiaéreas de Ucrania.

FOTO: SHUTTERSTOCK. UN SU-35 ROMPIENDO LA BARRERA DEL SONIDO.
El portavoz militar insistió en que Ucrania necesita más sistemas antiaéreos y aviones modernos para repeler los ataques aéreos a distancia del enemigo.

Las bombas aéreas o deslizantes completan una trayectoria de varios kilómetros desde el momento en que son lanzadas desde el avión.

A diferencia de las bombas guiadas o inteligentes, que Rusia también está utilizando en el frente, las bombas aéreas no están teledirigidas y siguen la trayectoria que se les imprime al lanzarlas.


Miércoles, 5 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar