Martes  17 de Junio del 2025
  
COMUNICACIÓN POLÍTICA

La ingeniosa campaña de marketing de Donald Trump sobre su imputación

Tratando de convertir una adversidad en una oportunidad de marketing político, el expresidente Donald Trump ha puesto a la venta para sus seguidores una remera con su rostro y el mensaje "no culpable", en alusión a los 34 cargos por los que fue imputado este martes.



El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, acusado de haber realizado pagos irregulares de US$130.000 a la actriz porno Stormy Daniels para que no hiciera pública una relación sexual entre ambos, ha puesto a la venta camisetas con su rostro y el mensaje "no culpable" para recaudar fondos para su campaña electoral.

La prenda con la imagen de Donald Trump, que emula la foto de una ficha policial, se puede conseguir aportando un mínimo de 47 dólares a su campaña para conseguir la nominación republicana en las elecciones presidenciales de 2024.

El expresidente se declaró este martes no culpable de los 34 cargos que se le imputan en relación con los pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels, durante la campaña presidencial de 2016, para que no hiciera pública una relación sexual entre ambos.

FOTO: EFE. TRUMP SE DECLARÓ "NO CULPABLE" DE TODOS LOS CARGOS.
Trump, que se ha convertido en el primer presidente estadounidense en afrontar cargos penales, se presentó ante el juez del tribunal neoyorquino de Manhattan Juan Manuel Merchan poco después de haberse entregado a la Fiscalía, donde le leyeron sus derechos y fue fichado.

La campaña del republicano ha afirmado haber recaudado más de siete millones de dólares desde que el expresidente fue imputado el pasado viernes.

Noticias Relacionadas

Quién es Stormy Daniels, la estrella porno detrás de la imputación a Donald Trump

Donald Trump se entregó y la Justicia le leerá hoy los cargos

El fiscal del caso Donald Trump llega a la corte en Nueva York
Trump es uno de los cuatro aspirantes que han lanzado oficialmente su campaña para ser el candidato del Partido Republicano en 2024. El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, ha expresado su intención de buscar la reelección pero todavía no se ha presentado formalmente.


Miércoles, 5 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar