Viernes  2 de Mayo del 2025
  
SELECCIÓN ARGENTINA

La decisión final de la AFA con Mascherano tras su renuncia a la Sub 20 y el Mundial por jugar

El entrenador, que había expresado que no seguiría en el cargo tras quedar eliminado en el Sudamericno de la categoría, seguiría al frente si se confirma que la Copa se juega en el País.



En las próximas horas se anunciará que Javier Mascherano continuará como entrenador de la Selección argentina Sub 20, esto tiene que ver con que se espera la confirmación oficial de que el Mundial de la categoría se llevará a cabo en el país, pese a que el jefecito había decidido no seguir en el cargo tras la eliminación del elenco albiceleste en el Sudamericano.

Mascherano, que en los últimos días mantuvo conversaciones con Lionel Scaloni para definir su futuro, jamás firmó la rescisión de su contrato pese a haber manifestado públicamente su determinación de dar un paso al costado, por lo que podría ser el técnico de la Sub 20 si efectivamente participa de la Copa del Mundo por ser la sede de la misma.

MASCHERANO SEGUIRÁ EN LA SUB 20 POR EL MUNDIAL.
"Con Mascherano hablé luego del torneo. Él siente que lo mejor era no seguir, yo le dije que estaba equivocado. Cuando un tipo que vivió tantos años la Selección y cree que no tiene que continuar, bueno... lo intentamos de todas maneras porque lo veíamos trabajar, estábamos en línea", expresó Scaloni al respecto

Sin embargo, el cambio en la situación mundialista habría llevado a Mascherano a dar marcha atrás y, según informaron fuentes de la AFA, el coordinador de las juveniles, Bernardo Romeo, fue quien recibió la respuesta positiva del ex volante central para continuar al frente del plantel que también contaba con el apoyo de Claudio Tapia para que siga en su cargo.

A partir de ahora, entonces, comenzará a planificar lo que viene y la idea es empezar a practicar después de que se jueguen las próximas jornadas de la Liga Profesional, debido a que habrá una fecha entresemana. Si finalmente se confirma la noticia, habrán cinco sedes: La Plata, San Juan, La Pedrera de San Luis, Madre de Ciudades y Malvinas Argentinas de Mendoza.


Lunes, 3 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar