Domingo  4 de Mayo del 2025
  
NOVEDADES

Cuál es el formulario de AFIP que hay que presentar este viernes sí o sí

Cómo cargar las deducciones por operaciones con moneda extranjera, medicina prepaga y gastos educativos.



Este viernes, 31 de marzo vence el plazo para que los trabajadores presenten las deducciones de Ganancias. La carga de las deducciones se realiza con clave fiscal nivel de seguridad 2 o superior, a través del servicio Siradig - Trabajador, informaron desde AFIP.

En primer lugar hay que ingresar a la página principal de AFIP (www.afip.gob.ar). En el recuadro “Ingresar con Clave Fiscal", se presiona "Iniciar sesión" y luego se ingresa CUIT y clave fiscal.



En la siguiente pantalla, dentro de la barra de búsqueda, hay que ingresar “Siradig“. Entre las opciones que se despliegan, seleccionar la “Siradig – Trabajador”. Si aún no se está adherido al servicio, presionar el botón “Agregar”.

Luego, en la pantalla siguiente hay que indicar el año por el cual se presentará el formulario (las percepciones se computan en la declaración jurada del período en el que fueron practicadas), seleccionar la opción "Crear Nuevo Borrador" y hacer clic en "Carga de formulario".

Ingresar a la opción "4 - Otras Retenciones, Percepciones y Pagos a Cuenta" y seleccionar "Agregar Retenciones / Percepciones / Pagos a Cuenta".


Viernes, 31 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar