Sábado  3 de Mayo del 2025
  
BOCA UNIDOS

"Necesitamos que la gente venga a apoyar a los jugadores porque se lo merecen"

El DT del Aurirrojo se mostró digustado por los abucheos al equipo tras el primer gol del equipo visitante. "Necesitamos que de ahora en más todos seamos un equipo, necesitamos que la gente venga a apoyar a los jugadores porque es lo que se merecen”, dijo.



Boca Unidos jugó su segundo partido de local en el Torneo Federal A, por la Zona 4, ante Gimnasia y Tiro de Salta. Raúl Estevez, DT del equipo correntino dialogó con Radio Sudamericana tras la victoria por 2 a 1.

El DT se mostró molesto por el abucheo del público: “Nosotros íbamos perdiendo 1 a 0 y diez minutos después metemos los dos goles y a los segundos somos un equipazo, eso no nos sirve a nosotros. Hay que seguir trabajando, esto es un golpe anímico para lo que viene, este grupo lo está dando todo, este club viene muy golpeado entonces necesitamos volver a creer y que de ahora en más todos seamos un equipo, necesitamos que la gente venga a apoyar a los jugadores porque es lo que se merecen”, dijo.

Reconoció que comenzaron siendo superiores, pero al no poder convertir y con la llagada del gol del equipo visitante el Aurirrojo se cayó. “Tuvimos que hacer algunos cambios y ahí si logramos tener la pelota y demostramos un fútbol muy bueno. Rescatamos un triunfo muy importante para lo que viene”.

“Los jugadores que están en el banco no se tienen que sentir menos, entró Tony con su jerarquía y se notó. Nosotros estamos con los pies sobre la tierra, hay mucho por mejorar”

“A mi no me molesta que me insulten, me molesta que insulten a los jugadores porque es un equipo joven que lo están dando todo por esta camiseta, están trabajando mucho. Hoy hacer un gol como se hizo, no siempre se da”, cerró diciendo.


Lunes, 27 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar