Sábado  17 de Mayo del 2025
  
LA HISTORIA OCULTA

A qué ex novio le dedicó Jimena Barón "Los Locos", su nueva y polémica canción

Jimena Barón lanzó el video de Los Locos, su nueva canción, dedicada a un ex novio.



Jimena Barón lo hizo de nuevo. Lanzó una nueva y polémica canción inspirada en una mala experiencia del pasado, más precisamente relacionada a un ex novio, que, evidentemente, no dejó un buen recuerdo.

La cantante lanzó el videoclip de Los Locos, otro adelanto de su próximo álbum. Antes, en las redes sociales, había advertido de qué se trataba y por dónde iría la letra. “Yo con locos no me vinculo más”, comentó.



Según se ve en el videoclip, Jimena Barón tiene todas las intenciones de casarse con este hombre, pero, con el tiempo, fue descubriendo algunos aspectos de su personalidad que no le gustan para nada, por lo que termina la relación.

“Loco, resultaste ser otro loco. Si lo bueno dura tan poco, no pienso llorar. Otro loco, que no digan que los provoco. Se me pegan ni bien los toco, siempre el mismo final”, dice la letra de la nueva canción.

Ante la repercusión de su nueva canción, Jimena Barón utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de la historia que la inspiró a escribir la letra de “Los Locos”, un nuevo descargo por una mala experiencia con los hombres.

Sucede que, el hombre con quien estaba comenzando una relación amorosa, decidió salir con amigos una noche, pero le pidió a Jimena verla después. Como no sabría a qué hora terminaría la reunión entre amigos, ella le dijo que la llamara antes para ver si continuaba despierta.

Jimena Barón.JIMENA BARÓN LANZÓ "LOS LOCOS", LA CANCIÓN INSPIRADA EN UN EX NOVIO. FOTO: CAPTURA DE VIDEOCLIP.

“Se va a un asado con los amigos. Yo me quedo dormida y a la madrugada me suena el timbre de mi casa. Miro la hora y tenía 11 llamadas perdidas. Yo dije: ‘Este tipo está loco’. No atendí porque ya aprendí sobre los locos. Me vuelvo a dormir y al rato vuelve a sonar el timbre”, contó.

“A la mañana siguiente le digo: ‘Tengo 11 llamadas perdidas, sonó el timbre dos veces a la madrugada. A menos que haya muerto alguien, yo no con locos no me vinculo más”, concluyó Jimena Barón.


Viernes, 17 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar