Lunes  30 de Junio del 2025
  
SUMAN 33 DECESOS EN CORRIENTES

Murió en la ruta 14 un ciclista que viajaba por el país, en Garruchos hubo otra tragedia

Murieron dos personas en las últimas horas en siniestro viales ocurridos en la provincia de Corrientes. Por lo tanto, la cifra de fallecidos por esta causa en lo que va del año se elevó a 33, según datos oficiales.





En uno de los hechos, registrado ayer alrededor de las 8 en el kilómetro 488 de la ruta nacional 14 (autovía), murió un ciclista de 51 años que recorría el país y circulaba en dirección sur, al parecer rumbo a Rawson, Chubut, de donde era oriundo. El hombre fue identificado como Heriberto Escalona, quien provenía de Misiones. Había recorrido diferentes lugares de esa provincia, entre ellos, Cataratas del Iguazú, indicaron a El Litoral fuentes policiales.

El luctuoso hecho ocurrió a 8 kilómetros de Paso de los Libres, cerca del arroyo San Joaquín, donde fue colisionado por un camión marca Scania que avanzaba en idéntica dirección, cargado con repuestos para vehículos, de la empresa Mapa Transporte y Logística, el cual se dirigía hacia Buenos Aires.

Era conducido por un hombre identificado como Ciclón Catelan Feijo, 38 años, de nacionalidad brasileña, afirmaron las fuentes. Intervinieron la Comisaría Segunda y la Unidad Fiscal de la ciudad fronteriza.

Al parecer, la muerte del cilcista ocurrió por lesiones en la base de cráneo, producto de la colisión.

El otro siniestro vial sucedió en la ruta provincial N° 94, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Garruchos. Ayer confirmaron la muerte de Juan Carlos Da Silva, quien permanecía internado desde el miércoles por la tarde cuando cayó de la motocicleta que conducía. Las causas y circunstancias del hecho, registrado cerca de las 19.30 ,aún se desconocen. Iba al mando de una motocicleta marca Brava de 150 cc. El caso está en manos de la Fiscalía de turno.


Viernes, 17 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar