Martes  21 de Mayo del 2024
  
UCRANIA ATACA RUSIA

Ucrania lanzó una tanda de misiles sobre una gran ciudad de Rusia

Otra vez, las fuerzas ucranianas consiguen impactar la ciudad rusa de Bélgorod con sus proyectiles, que fueron dirigidos a zonas civiles. Según informó el Ejército de Rusia, consiguió derribar tres misiles sobre la urbe, cercana a la frontera.



Bélgorod es una ciudad y centro administrativo del óblast de Bélgorod de la Federación de Rusia. Tiene 400.000 habitantes y se encuentra a unos 40 kilómetros de la frontera con Ucrania.

Allí, las autoridades de Rusia han informado de que el Ejército ha logrado interceptar y derribar tres misiles sobre la ciudad de Belgorod, que se encuentra en la frontera con Ucrania y se encuentra bajo alerta terrorista a raíz de la invasión rusa del territorio ucraniano.

El gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, ha indicado que se han detectado posteriormente varios fragmentos de los supuestos proyectiles, que se han precipitado sobre una zona poblada.

Así, una menor ha resultado herida leve a causa de la rotura de un cristal, mientras que varias viviendas han resultado dañadas, tal y como ha explicado en su cuenta de Telegram, aunque no ha dado detalles sobre la procedencia de los misiles.

Tanto él como las autoridades de las regiones de Briansk y Kursk han alertado en varias ocasiones de los ataques perpetrados desde el bando ucraniano contra estas zonas. El alcalde de Belgorod, Valentin Demidov, ha señalado que los residentes de las viviendas dañadas podrán trasladarse a un hotel.

Noticias Relacionadas

Ucrania logra concretar un ataque potente en territorio de Rusia

Ucrania lleva sus drones a territorio de Rusia y ataca zonas críticas

Atacan tres veces una central nuclear en Kursk, territorio de Rusia

Ucrania ataca otra vez territorio de Rusia con dos fuertes bombas
En este sentido, las autoridades han puesto en marcha este miércoles labores de reparación en al menos once edificios residenciales. "Básicamente hay ventanas y techos dañados, así como vehículos que también han sufrido daños", ha puntualizado Demidov.


Miércoles, 15 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar