Domingo  19 de Mayo del 2024
  
GUERRA EN UCRANIA

La impactante evidencia sobre Rusia hallada por espías del Reino Unido

Reino Unido dice que Rusia "aplica cada vez más los principios de economía planificada" en su industria militar. Moscú estaría llevando a cabo "racionamientos extremadamente punitivos en muchas partes del frente".



Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han indicado este martes que Rusia estaría "racionando" el suministro de municiones de artillería debido a la escasez de este material en zonas de frente en Ucrania y han señalado que Moscú "aplica cada vez más los principios de economía planificada" a su complejo industrial militar.

"Durante las últimas semanas, la escasez de municiones de artillería ha empeorado probablemente al punto de que se están aplicando racionamientos extremadamente punitivos en muchas partes del frente", han apuntado, antes de agregar que "esto ha sido casi con total certeza un motivo crucial por el que ninguna formación rusa ha logrado generar acciones ofensivas significativas a nivel operativo".

Así, han resaltado que "Rusia, con casi total certeza, ha tenido que recurrir ya a la entrega de municiones antiguas que previamente se consideraban inadecuadas para su uso", al tiempo que ha recordado que el 3 de marzo fue aprobado un decreto presidencial que "presenta medidas para que el Ministerio de Comercio e Industria se salte la autoridad de los gestores de las industrias de defensa que no satisfagan los objetivos de producción".

"Rusia está aplicando cada vez más los principios de una economía planificada a su complejo industrial militar porque reconoce que su capacidad de manufacturación de material defensivo es una vulnerabilidad clave en la 'operación militar especial', que cada vez genera un mayor desgaste", han zanjado, según una serie de mensajes publicados por el Ministerio de Defensa británico a través de su cuenta en la red social Twitter.


Martes, 14 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
DEPORTES
Boca empató ante Fortaleza y se complicó en la Copa Sudamericana
El Xeneize tenía sentenciado el pase a los octavos de final pero a dos minutos para el final el equipo brasilero terminó empatando el partido.
DEPORTE
River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores
El "Millonario" podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para el partido de ida por los octavos del certamen continental. Los detalles.
ECONOMÍA
Canasta básica: una familia necesitó $828.158 para no ser pobre
Junto con el dato de inflación del cuarto mes del año, el INDEC dio a conocer los valores de las canastas básicas que determinan el umbral de pobreza e indigencia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Extienden la inscripción de las Becas Progresar hasta el 17 de mayo
A pesar de la no difusión del Estado Nacional, se conoció la extensión de la inscripción para las Becas Progresar hasta el 17 de mayo. Existe expectativa y ansiedad por parte de aquellos que ya realizaron el trámite por saber si fueron aceptados o no. El gobierno de Javier Milei estira las fechas para no abonar este incentivo a miles de estudiantes.
ANSES
Aumentó casi un 500% el Complemento Leche del Plan de los 1.000 Días
La ayuda, que hace efectiva la Anses, subirá a casi 20 mil pesos y está destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo y Asignación Universal por Hijo.
TENÍA 20 AÑOS
Argentino murió en Gaza: pertenecía a las Fuerzas de Defensa de Israel
El joven Ilán Cohen formaba parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y falleció combatiendo al norte de la Franja de Gaza.
MUNDO
Atacaron a balazos al primer ministro de Eslovaquia
Robert Fico saludaba a un grupo de seguidores cuando fue tiroteado. Recibió un disparo en el estómago. Hay un detenido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar