Domingo  19 de Mayo del 2024
  
SE DERRUMBÓ EL TECHO

Brasil: cuatro autos cayeron en el patio de comidas de un shopping

Lo que podría haber sido una tragedia, acabó siendo un milagro: el Osasco Plaza Shopping de San Pablo no registró heridos tras el terrible incidente.



La ciudad de San Pablo se vio conmocionada tras el derrumbe de uno de los techos del Osasco Plaza Shopping, donde cuatro autos cayeron en medio del patio de comidas, a causa del siniestro, dado que en el techo de ese patio funcionaba un estacionamiento.

Muy conocido en la zona y colmado de visitantes, el espacio de compras y divertimentos ya había tenido un incidente muy grave en 1996, cuando se registró una fuga de gas que derivó en una potente explosión, con un saldo de 46 víctimas fatales, en el mismo patio de comidas donde este miércoles cayeron los vehículos.

En esta oportunidad, uno de los vídeos que captó el momento del desplome del techo muestra cómo un enorme cráter pareciera "tragarse" a los cuatro automóviles, mientras que otra filmación registró cómo el techo se viene abajo mientras las personas, desesperadas, corren para salvar su vida. Ambos registros muestran la misma situación desde diferentes ángulos: uno de ellos desde el piso del estacionamiento, que sería el techo del patio de comidas, desde donde proviene el otro material fílmico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar donde sucedió la caída había una gotera y, por esa razón, la zona había sido aislada, lo que evitó que hubiese víctimas fatales. Los vehículos, en consecuencia, cayeron en un pasillo lateral donde no había personas circulando.

Seguir Leyendo:
Papa Francisco cumple 10 años: sus principales medidas en la Iglesia
Elon Musk anticipó que pretende comprar el banco quebrado
"La gotera caía cada vez más fuerte y de pronto todo cedió. La gente empezó a correr dejando sus cosas atrás. Había mucha desesperación", aseguró Ana Luiza Lima, una adolescente de 15 años que presenció lo sucedido.

Tras el terrible hecho, las autoridades del lugar clausuraron el establecimiento y confirmaron que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.


Lunes, 13 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
DEPORTES
Boca empató ante Fortaleza y se complicó en la Copa Sudamericana
El Xeneize tenía sentenciado el pase a los octavos de final pero a dos minutos para el final el equipo brasilero terminó empatando el partido.
DEPORTE
River podría perder al Diablito Echeverri para los octavos de final de la Copa Libertadores
El "Millonario" podría quedarse sin una de las piezas claves del equipo, al menos para el partido de ida por los octavos del certamen continental. Los detalles.
ECONOMÍA
Canasta básica: una familia necesitó $828.158 para no ser pobre
Junto con el dato de inflación del cuarto mes del año, el INDEC dio a conocer los valores de las canastas básicas que determinan el umbral de pobreza e indigencia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Extienden la inscripción de las Becas Progresar hasta el 17 de mayo
A pesar de la no difusión del Estado Nacional, se conoció la extensión de la inscripción para las Becas Progresar hasta el 17 de mayo. Existe expectativa y ansiedad por parte de aquellos que ya realizaron el trámite por saber si fueron aceptados o no. El gobierno de Javier Milei estira las fechas para no abonar este incentivo a miles de estudiantes.
ANSES
Aumentó casi un 500% el Complemento Leche del Plan de los 1.000 Días
La ayuda, que hace efectiva la Anses, subirá a casi 20 mil pesos y está destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo y Asignación Universal por Hijo.
TENÍA 20 AÑOS
Argentino murió en Gaza: pertenecía a las Fuerzas de Defensa de Israel
El joven Ilán Cohen formaba parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y falleció combatiendo al norte de la Franja de Gaza.
MUNDO
Atacaron a balazos al primer ministro de Eslovaquia
Robert Fico saludaba a un grupo de seguidores cuando fue tiroteado. Recibió un disparo en el estómago. Hay un detenido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar