Martes  17 de Junio del 2025
  
LLEGA A CORRIENTES

A Marco Antonio lo podes ver por $200

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís volverá esta semana a pisar suelo correntino y esta vez será para presentar su disco “Gracias por venir”. El recital será el sábado en el Club Huracán y el valor de las entradas generales es de 200 pesos.



Con un ritmo sostenido continúa la venta de tickets para el recital que el sábado ofrecerá en esta ciudad Marco Antonio Solís, quien en cada una de sus visitas llenó el estadio del club Huracán. El valor de los ingresos va desde 200 a 750 pesos (VIP). Desde la empresa Fénix, que tiene a su cargo la organización, confirmaron el costo de las plateas Oeste es de 300 pesos, $250 las plateas Este, 200 campo, en tanto que la VIP media tiene un costo de 550 pesos. El cantautor, nacido en Ario de Rosales, Michoacán, arribará a esta parte del país para presentar su CD “Gracias por venir”. Marco Antonio Solís es, sin duda, una de las figuras más importantes en la ascensión y el acercamiento de la música mexicana y latina a todo el mundo, incluso en EEUU, durante las últimas dos décadas del siglo XX. A los doce años formó su primer grupo, “Los Hermanitos Solís”, en el que estaba su hermano Joel. El era todavía un adolescente cuando constituyó “Los Bukis”, en la primera mitad de los ‘70, para continuar luego con su carrera de solista. Cabe señalar que en esta oportunidad las entradas se pueden adquirir en los locales Musimundo de peatonal Junín y Centenario Shopping, Casilla Municipal de San Juan y Junín, de la capital correntina y en el local de Musimundo de Arturo Illia 43, en Resistencia, y en Internet www.topshow.com.ar.

Martes, 11 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar