Sábado  7 de Junio del 2025
  
MEDIÁTICOS

Preocupación por la salud de la hija de L-Gante y Tamara Báez: "Espero que mejore"

La madre de Jamaica compartió con sus seguidores el mal momento que atravesó al tener que llevar a la guardia a su pequeña.



Tamara Báez volvió a ser noticia luego de compartir en sus redes sociales el duro momento que atravesó el domingo al tener que llevar de urgencia a su hija Jamaica a la guardia de un hospital.

La rubia mostró una foto de su hija y les contó a sus seguidores que la nena tuvo un problema de salud que espera que se resuelva pronto.

¿El motivo?, la pequeña hija de L-Gante sufrió una fuerte afección en sus ojos. En su Instagram, Tamara compartió el momento en el que le dieron el resultado del diagnóstico: conjuntivitis.

"Domingo distinto por el ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido", escribió la mediática, junto una foto en la que su hija está dormida.



Noticias Relacionadas

El doloroso accidente doméstico que sufrió Tamara Báez, la ex de L-Gante

La insólita cifra que gastó Tamara Báez para hospedarse en un hotel en Carlos Paz

La tremenda denuncia contra Tamara Báez de sus vecinos del country: cuánto plata tiene que pagar
Para llevar tranquilidad, horas más tarde mostró a Jamaica mucho más repuesta. Incluso se animó a bailar al ritmo de la música RKT.

"Encontramos la bolsa de sus peluches y quedó enamorada de su Pepa", escribió la influencer en una de las historias en las que Jamaica no paraba de jugar con uno de sus muñecos. Claramente, su afección ya estaba superada.


Martes, 28 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar