Sábado  22 de Junio del 2024
  
PIDEN SU RENUNCIA

"El deterioro cognitivo" de Biden puede llevar a una guerra contra China y Rusia

El exmédico de Obama pide la inmediata renuncia de Joe Biden, porque su padecimiento llevará a un apocalipsis: "No sabe dónde está la mitad del tiempo, y cada día nos acerca más a una guerra total con Rusia y China", reveló el controvertido profesional.



El "deterioro cognitivo" es una enfermedad que se manifiesta en alteraciones en el pensamiento, el aprendizaje, la memoria, el juicio y la toma de decisiones. Estas manifestaciones tienen que ver con la sintomatología previa a la demencia: las personas afectadas presentan daños más allá de lo esperado para su edad y educación, no obstante no interfieren significativamente con sus actividades diarias. Está considerado como el límite entre el envejecimiento normal y la demencia".

En Estados Unidos, según el exmédico del expresidente Barack Obama, Ronny Jackson, esto es lo que está sucediendo con el actual presidente de la nación más poderosa del mundo, Estados Unidos, y que puede llevar a una Tercera Guerra Mundial.

Jackson es integrante republicano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y fue médico de cabecera de los presidentes entre 2013-2018.

El galeno fue contra contra el actual presidente Joe Biden, y llegó a asegurar que "el deterioro cognitivo" de Biden puede llevar a a una guerra contra China y Rusia.
Dijo Jackson en Twitter: "Es terrible para nuestro país que Biden sea nuestro comandante en jefe. No sabe dónde está la mitad del tiempo, y cada día nos acerca más a una guerra total con Rusia y China. Su deterioro cognitivo va a hacer que maten a la gente".

Noticias Relacionadas

Fuerte cruce de los discursos de Joe Biden y Vladimir Putin a un año de la invasión a Ucrania

Tercera Guerra Mundial: un tema que une a Donald Trump y a Joe Biden

Elon Musk contó cómo Twitter bloqueó una noticia contra el hijo de Joe Biden

Video: Joe Biden elogia los bíceps de un camarógrafo y oye que es ruso

En otra publicación, Jackson se refirió a la serie de "escándalos" que tienen como protagonista al actual presidente como la crisis con los migrantes o las relaciones con China y la crisis de los globos aerostáticos.

Según Jackson, "nunca hemos tenido un presidente con tantos escándalos sucediendo a la vez. Una frontera totalmente abierta, permitiendo el espionaje chino, y documentos clasificados no protegidos hallados por todas partes. Inaceptable. Biden necesita renunciar inmediatamente y ¡no ser visto nunca más en público!".


Borracheras, pastillas, abuso sexual, faltas de respeto
Asimismo, el propio Ronny Jackson acarrea con sus problemas. Ya a comienzos de 2021, se conoció un informe hecho por un inspector general del Pentágono. En él, se acusa al médico de "comportamiento inapropiado", mientras ejercía funciones en la Casa Blanca.

"El documento, basado en entrevistas con excolegas del ahora legislador, sostiene que Jackson se comportó entonces de forma abusiva con sus compañeros de trabajo, menospreciándolos y humillándolos. Según las acusaciones, gritaba a sus subordinados sobre asuntos triviales, mientras se focalizaba en ganarse el favor del presidente", aporta Rt.

También hay acusaciones de abuso sexual, borracheras y consumo de sedantes, aun siendo médico de los presidentes.

Twitter, PasoTimes, Rt, NbcNews, .


Lunes, 27 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar