Sábado  6 de Septiembre del 2025
  
SELECCION ARGENTINA

La frase de Dibu Martínez sobre el Monumental que infló el pecho de los hinchas de River: "No veo la hora de…"

El arquero de la Selección argentina se refirió a los amistosos que se disputarán el próximo mes y calificó como "increíble" jugar en ese estadio para celebrar la Copa del Mundo.



El arquero campeón mundial con la Selección argentina en Qatar, Emiliano "Dibu" Martínez, aseguró que no ve "la hora de ir a jugar en el estadio Monumental los amistosos de marzo en los que celebraremos el título".

"No veo la hora de ir a la Argentina. De eso hablamos con los chicos todos los días: de lo lindo que va a ser. Por eso todos estamos esperando ansiosamente la lista para viajar. Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso estar allí", dijo Martínez con respecto a los encuentros previstos para la ventana FIFA de fines de marzo en la que Argentina podría jugar el primero de los dos amistosos frente a Panamá, en cancha de River.


Ese cotejo podría celebrarse el sábado 25 de marzo en el estadio Mas Monumental, mientras que el martes 28 afrontaría un segundo compromiso ante un rival a designar, posiblemente en el interior del país, contando con chances para ello el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Pero ese partido al que hace referencia Dibu en el estadio de River Plate tendría un significado especial, ya que sería la primera presentación de Argentina ante su público y en su país después de la obtención de la tercera Copa del Mundo en Qatar.

"Me encanta jugar en el Villa Park, de Aston Villa, mi club, pero el de River es simplemente increíble. Los hinchas y la atmósfera son maravillosos, así que ese es mi lugar lugar favorito", sostuvo Martínez en otra entrevista con el medio inglés Football Daily. "Antes dormía entre 14 y 15 horas por día, pero ahora me costó volver a los entrenamientos con Aston Villa. Pero estoy agradecido por mi carrera hasta ahora”, cerró el marplatense, de 30 años, .


Miércoles, 22 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar