Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Muerte de Naithan: "Me da la impresión de que la madre no actuó sola"

Sebastián Pardo, abogado de la familia de Naithan, el niño hallado enterrado en un descampado en Paso de los Libres, brindó detalles sobre la investigación del caso. El profesional adelantó que hay sospechas de que la madre del menor no actuó sola.



"No descartamos la participación de una tercera persona", expresó Sebastián Pardo, abogado de la familia del niño hallado enterrado en un descampado.

20 de Febrero, 2023


Pardo comentó que representará a Micaela, una de las tías de Naithán que se presentará como particular damnificada en el caso que investiga las causas de la muerte del niño hallado semienterrado la semana pasado en el barrio La Torcaza de Paso de los Libres.

"Primero hay que saber en qué ámbito vivía Naithan", detalló que compartía la casa con una beba, otra nena de 12 y la abuela. "Vivía en un barrio muy marginal" indicó al dar detalles de la cotidianeidad que son normalizadas en estos contextos de extrema vulnerabilidad. "No descartamos la participación de una tercera persona. Creemos que la madre está callando algo" dijo el abogado sobre las dudas que recaen sobre la abuela de Naithan. "Estamos investigando eso con algunas pistas, queremos que se cite a algunas personas, entre ellos también a algunos vecinos que quiere aportar datos".

"Me da la impresión de que la madre no actuó sola", esbozó el letrado sobre las dudas que existen sobre la abuela del menor y que seguramente prestará declaración en los próximos días. "Es probable que haya habido maltrato abuso, pero el protocolo lo puedo afirmar, por el estado del cuerpo. Lo que si podemos afirmar es que tenía un fuerte golpe que provoca el un traumatismo cráneo encefálico que le provoca la muerte" detalló. Además adelantó que se va investigar que paso en los ingresos al hospital. "Tenía que quedar internado sino habla de enorme negligencia" dijo.


Lunes, 20 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar