Viernes  16 de Mayo del 2025
  
SU PALABRA

El fuerte mea culpa de Fede Bal tras la filtración de sus chats infieles

El actor se refirió a la escandalosa separación de Sofía Aldrey y habló de sus sistemáticos engaños con infinidad de mujeres.



Hace unos días que Fede Bal está en el ojo de la tormenta desde que Sofía Aldrey dijo “basta” y expuso los chats íntimos que el actor mantuvo con infinidad de mujeres durante los tres años de su relación. Período en el que, incluso, el hijo de Carmen Barbieri mantuvo un noviazgo paralelo con la bailarina Sol Báez.

“Es un tipo manipulador, psicópata, narcisista y que lastima a la gente”, dijo Aldrey, palabras más, palabras menos, al describir a Bal, a quien el “Lavarropas Gate” lo encontró haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Kinky Boots.


Y mientras día a día se suman nuevos mensajes y audios hot al historial de infidelidades de Bal (algunos de esos, falsos), el actor contó cómo atraviesa este momento en el que se convirtió en foco de críticas, burlas e indignación, situación que salpicó a más de una famosa.

“Yo los respeto un montón y saben cuánto los quiero. Es un momento súper especial y no tengo muchas ganas de hablar”, dijo Fede al encontrarse con el móvil de Implacables al término de la función teatral.



Noticias Relacionadas

No se la dejaron pasar: Fede Bal es duramente criticado en las redes

Fede Bal fue contundente y no dudó en criticar a Estefi Berardi
“A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi ex novia. Lo hice en privado y lo hago públicamente”, aseguró el hijo de la conductora de Mañanísima, y señaló: “Hablamos hace unos días y no hay mucho más que decir. Eso queda en privado y no tengo más ganas de seguir hablando”.

La reflexión autocrítica de Bal
Sin embargo, el actor, que ya venía con un prontuario amoroso de escándalos y engaños, dejó su reflexión autocrítica: “Es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi personalidad, pero se están diciendo cosas y hay cosas que sí son ciertas, y otras que son mentira”.

Y siguió: “Están tocando temas con una frivolidad que realmente me causa mucha tristeza, sobre todo colegas que quiero y respeto mucho. No estoy enojado con nadie, pero no voy a hablar. Es un momento en el que necesito cuidarme yo”.



En cuanto a los chats filtrados, entre ellos, los que supuestamente intercambió con Flor de la V y Lourdes Sánchez, su ex compañera del Bailando 2019, Bal indicó que “hay cosas que son verdad, hay cosas que son mentira, pero eso queda en la intimidad”.

“No creo que paren de hablar, y lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad, cuando hablan de cosas tan frívolas, que nadie sabía lo que era vivir lo que yo pasé. Y si me equivoqué, las únicas disculpas se las pido a Sofía”, terminó Federico su mea culpa.


Jueves, 16 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar