Viernes  2 de Mayo del 2025
  
CURIOSIDADES

Día Mundial del Infiel o el Amante: por qué se celebra el 13 de febrero

La fecha surgió para hacerle frente a otra celebración muy popular. Entrá a esta nota y conocé cuál es el origen de este curioso día.



Cada 13 de febrero se celebra en todo el mundo el Día del Amante o el Infiel, como contrapuesta al popular Día de San Valentín, que se celebra el 14 del mismo mes.



Propuesta en Estados Unidos como Mistress Day, la fecha fue establecida en 2015 por Ashley Madison, un portal de citas en internet para personas que ya tienen una relación.


Día Mundial del Infiel o el Amante: por qué se celebra el 13 de febrero
Según los datos de este sitio, el día anterior y posterior a San Valentín es cuando se registra un mayor número de infidelidades. Debido a esto, se propuso que el día para celebrar a los infieles sea un día antes que el Día de los Enamorados.


Lunes, 13 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar