Sábado  3 de Mayo del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Un renovado Independiente Rivadavia afronta un difícil estreno en la Primera Nacional

La Lepra arranca una nueva temporada visitando a Aldosivi, en Mar del Plata. El equipo de Ever Demaldé se preparó para dar pelea y buscará comenzar el certamen con un buen resultado.



Independiente Rivadavia comenzará este viernes una nueva temporada en la Primera Nacional. El equipo mendocino afrontará una prueba de riesgo en Mar del Plata, ante Aldosivi, y viajó con la ilusión de volverse con un gran resultado. Ever Demaldé se hizo cargo del plantel tras la salida de Gabriel Gómez y lo mostrado en los amistosos de verano generó mucha expectativa.

Para el debut, que será a las 19.10 con televisación de TyC Sports, el entrenador no confirmó el equipo pero el probable once que pondría en cancha sería con Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Luciano Paz, Diego Tonetto y Ezequiel Ham; Matías Reali y Alex Arce.

El objetivo de Independiente para este certamen es pelear por el ascenso a la Liga Profesional y para ello concretó el arribo de nombres con mucha trayectoria, mezclada con juveniles, que le aportaron la jerarquía necesaria para luchar hasta el final. El año pasado, la Lepra quedó eliminada en los cuartos de final del Reducido, ante Gimnasia, y masticando bronca ya que la llave se le escapó por muy poco en un duelo que se terminó definiendo por una pincelada de Santiago Solari.

El programa completo de partidos
Zona A, segunda fecha

Sábado 11

17.00: Flandria-Alvarado de Mar del Plata; Juan Pafundi
17.00 Almagro-Almirante Brown; Lucas Novelli
17.00 San Telmo-Defensores de Belgrano; Nahuel Viñas
17.00 Temperley-Estudiantes de Río Cuarto; Franco Acita
19.15 (por TV): San Martín de Tucumán-All Boys; Carlos Córdoba
20.00: San Martín de San Juan-Gimnasia de Mendoza; Andrés Gariano.
Domingo 12

17.00 (por TV): Defensores Unidos de Zárate-Patronato de Paraná; Lucas Comesaña
17.00: Brown de Puerto Madryn-Guemes de Santiago del Estero; Gastón Monsón Brizuela
Lunes 13

21.00: Agropecuario de Carlos Casares-Deportivo Morón; Adrián Franklin.
Zona B, primera fecha

Viernes 10

19.10 (por TV): Aldosivi de Mar del Plata-Independiente Rivadavia (en el estadio José M. Minella); José Carreras
21.00: Atlético de Rafaela-Tristán Suárez; Rodrigo Rivero
21.00 Gimnasia de Jujuy-Ferro; Emanuel Ejarque
21.10 (por TV): Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta; Ramiro López
Sábado 11

17.00 Brown de Adrogué-Racing de Córdoba; Jorge Broggi
17.00 Deportivo Madryn-Chacarita Juniors; Pablo Giménez
18.00: Villa Dálmine-Mitre de Santiago del Estero; Nelson Bejas
Domingo 12

18.00: Deportivo Maipú de Mendoza-Chaco For Ever; Julio Barraza
19.10 (por TV): Quilmes-Deportivo Riestra; Diego Ceballos.


Viernes, 10 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar