Jueves  10 de Julio del 2025
  
DEL 13 AL 17 DE FEBRERO

Juegos de playa Goya ciudad 2023 con varias disciplinas deportivas

Este miércoles 8 de febrero desde las 11 horas en Conferencia de Prensa será presentado el Programa Juegos de Playa Goya Ciudad 2023 y el Acuatlon en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya.




Desde el próximo 13 al 17 de febrero se estarán realizando en nuestra ciudad en el espacio de Playa El Inga Los Juegos de Playa 2023, la instancia local, vale mencionar que este programa contempla las siguientes fases provincial y nacional.

Con la incorporación de varias disciplinas deportivas, algunas incluso combinadas como ser acuatlón, vóley playero; fútbol playero; hándbol de playa, aguas abiertas convencional y adaptado; entre otras desde las categorías 2005 a las 2008.

El Director de Deportes Alejandro Lago, anticipó: "El miércoles estaremos haciendo la presentación de los juegos, junto al Intendente Mariano Hormaechea, quien acompaña y apoya estas iniciativas, son juegos comunitarios de los cuales pueden intervenir barrios y clubes de la ciudad."

Es un programa que se desarrolla desde hace mucho tiempo, con la interrupción durante la pandemia, el 2022 se realizó en nuestra ciudad como una novedad, se espera una mayor participación para esta edición de 2023.

Alejandro Lago, detalló: "Estamos en la etapa de inscripción de estos juegos, hemos coordinado la semana pasada con la Secretaría de Deportes de la Provincia, con el tema reglamentos, los aspectos de organización, ahora se abrió esta etapa, de manera virtual, a través de nuestras páginas Instagram @deportes goya; en el Facebook: dirección de deportes goya, desde el wasap 3777-473180, donde además podrán recabar la información de los requisitos a cumplimentar para la participación, de manera presencial a las oficinas en Juan Esteban Martínez y 9 de julio."

ACUATLON

El sábado 11 realizará la actividad combinada de disciplinas, acuatlón, desde la mañana se recepcionarán las inscripciones, será en la modalidad individual y por equipo, en natación y pedestrismo a las 16 horas será la largada en las dos distancias Sprint y Súper Sprint.

El Director de Deportes explicó: "Una actividad que impulsamos este verano como preparación al Triatlón Ciudad de Goya, en la modalidad individual en la Súper Sprint son 450 metros de natación y 2,5 KM de Pedestrismo en la otra en Sprint 1500 metros de natación y 5 KM de pedestrismo; en la otra modalidad por equipo para incentivar con la participación de dos integrantes, varones, mujeres o mixtos, en las mismas distancias establecidas."

Es una oportunidad para disfrutar de la tarde y de la Playa El inga con esta actividad combinada."
El funcionario anticipó "el próximo 18 de febrero se disputará la tercera y última fecha del Aguas Abiertas, con una participación excelentes de competidores, de nadadores a este certamen, con el agregado de la categoría aficionados de forma participativa."

Para finalizar Alejandro Lago, adelantó: "El Triatlón Ciudad de Goya se correrá los días 11 y 12 de marzo del corriente año, con un día destinado al Tria Kids y por equipo y el domingo será la modalidad individual, estamos expectantes por cada una de estas actividades deportivas."

Agregó luego que: "Esta semana concluye nuestra actividad en La Escuela de Verano, nos pasó rápido y estamos preparando el cierre con la participación de los padres, de las familias en ese espacio que ha servido para el despliegue de todo lo programado, en el Predio de la Fundación (Ex Massalin Particulares.)."


Martes, 7 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar