Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
INGRESO A LA CARRERA DE INVESTIGADOR

El Conicet creó un proyecto especial para beneficiar a Corrientes

Sigue abierta la convocatoria, hasta el 15 de marzo, para ingreso a 34 cargos para investigadores e investigadoras en temas estratégicos para las provincias de Corrientes y Misiones. Se trata de una propuesta que busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de actividades científico-tecnológicas, así como contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de I+D del Nordeste y de otras regiones del país.




A través del Proyecto Especial Corrientes, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) otorgará 17 ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) y cofinanciará con el Gobierno de la Provincia de Corrientes 20 becas doctorales en las líneas propuestas en esta convocatoria. Además, se contará con aportes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y el Centro Regional Corrientes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) en materia de infraestructura y equipamiento.

Los vectores considerados en esta convocatoria son: economía del conocimiento aplicada a la actividad agroindustrial; recursos hídricos, energías renovables y ambiente natural; y salubridad.



Viernes, 3 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar