Lunes  30 de Junio del 2025
  
DOLOR POR LA MUERTE DE UNA MUJER QUEMADA

“Alba tenía miedo porque su marido era posesivo”

Tras la detención de César Daniel Acevedo, acusado de matar a su esposa Alba Edith Ricotti, quien sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, la hermana de la víctima pidió justicia.




Víctima. Alba falleció el domingo tras una penosa agonía.
Víctima. Alba falleció el domingo tras una penosa agonía.


“Creo en la justicia de los hombres, que son capaces de sentenciar a ese hombre”, manifestó su hermana Teresa, a Radio Dos. Asimismo, dijo que cree en la justicia divina. Consultada sobre el rol de la justicia, Teresa comentó que “está conforme con lo decidido hasta ahora”. Y pidió que “no salga a la calle el asesino”.

“Agradezco el acompañamiento del Hospital Pediátrico, todos querían a mi hermana. No tengo palabras para describir lo que era mi hermana; el dolor que tengo es inmenso”, remarcó. Afirmó que el femicida habría cometido hechos de violencia anteriores, pero “cuando ponés el punto final, sale la fiera y tuvo una reacción que terminó con la muerte, pero hubo varias señales”. Reiteró el pedido de justicia y acciones concretas para evitar los femicidios.

“La situación es terrible, Alba era una excelente madre y el dolor que queda es inmenso”, expresó Teresa. “Voy a sacar fuerzas desde no tengo, voy a luchar para que se haga justicia en el nombre de su hija”, indicó emocionada.


Teresa precisó que “Alba tenía miedo porque su marido era un posesivo que siempre la controlaba”. Y asimismo recordó que “ella estaba muy cansada de todo, iba a trabajar muy cansada, sus compañeros le daban aliento”.


Miércoles, 1 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar