Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
CUNA DEL CARNAVAL ARGENTINO

Más de 8.000 disfrutaron de la primera noche del Carnaval en Paso de los Libres

La AES Tradición fue la primera en desfilar con un enredo sobre la "Raza Guaraní", seguida por el Círculo Carumbé, que homenajeó a las familias fundadoras con un enredo basado en "El Principito". Bella Flor hizo su debut con un samba y enredo sobre personajes icónicos de la niñez. La noche culminó con un espectáculo de la ASCyD Zum Zum sobre la justicia. Los próximos desfiles tendrán lugar los días 4, 10 y 11 de febrero.






El Carnaval Especial de Paso de los Libres inició con una vibrante noche de desfiles en la que más de 8.000 personas disfrutaron del espectáculo. Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres, dio inicio al evento con un discurso en el que invitó a los habitantes y turistas a vivir y disfrutar el carnaval más antiguo del país.

La AES Tradición fue la primera en desfilar, inaugurando la pasarela con su enredo sobre la "Raza Guaraní". Con un grupo de casi 500 integrantes, emocionaron a los presentes en el sambódromo. Luego, el Círculo Carumbé, en su aniversario N° 75, desfiló homenajeando a las familias fundadoras y contó con desfiles de madrinas, reinas y destaques históricos de la institución. Su enredo, basado en "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery, conmovió a los asistentes.



Bella Flor hizo su debut en el Carnaval Especial de Paso de los Libres luego de su campeonato en el Carnaval Popular en 2022. La comparsa animó el sambódromo con su samba compuesto por Carlos Adán "Muñeca" Da Costa y su enredo sobre personajes icónicos de la niñez, como Patoruzito, Superman y El chavo del 8.

La ASCyD Zum Zum cerró la noche con un espectáculo imponente en la pasarela. Con su enredo sobre la justicia, la comparsa reflexiona sobre temas sociales y los refleja con lujo en la avenida.



Las siguientes noches de desfile tendrán lugar los días 4, 10 y 11 de febrero y prometen ser igualmente vibrantes. La cuna del samba en Argentina celebra su carnaval más antiguo con mucha alegría y orgullo.



Lunes, 30 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar