Viernes  16 de Mayo del 2025
  
SACÓ CHISPAS

Yanina Latorre destrozó a Camila Homs y la acusó de una maniobra oscura para insultar a Tini Stoessel

Yanina Latorre aseguró que Camila Homs opera desde las sombras para ir en contra de Tini Stoessel, la novia de su expareja.



La polémica entre Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs sigue soltando hilos y ahora se sumó al entrevero Yanina Latorre, quien arremetió contra la joven, acusándola de atacar a la cantante pop desde las sombras.

La panelista de Los Ángeles a la Mañana no escatimó en la cantidad de veneno que puede lanzar cada vez que opina sobre un tema y destrozó a la modelo. Además dio detalles sobre el viaje que harán los hijos de Rodrigo de Paul hacia Madrid y aseguró que Homs tiene una cuenta secreta de Instagram para insultar a Tini.

Pese a estar disfrutando de unas vacaciones relajantes en Miami, la mediática se hizo tiempo para charlar con sus seguidores de Instagram a través de la herramienta que le permite a los fans hacer preguntas. En ese momento, aprovechó una de las interacciones para darle con todo a la joven modelo.



“¿Qué está pasando con Cami Homs y la ida a Madrid?”, le preguntaron y la panelista fue lapidaria: “Que ella quiere ir obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Cami sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos”.

Noticias Relacionadas

La lluvia de críticas a Camila Homs por su nuevo retoque estético: qué se hizo

El plan de Tini Stoessel para no cruzarse con Camila Homs en Madrid
Según la angelita, una cuenta llamada @cami.homs.reina salió en defensa de la madre de Francesca y Bautista. En teoría, se trata de un perfil de fans, pero Latorre aseguró que se trata de la misma Camila, operando desde la oscuridad. “Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. Ya subo lo que borró! Avisenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta ¿O solo se hace la viva en pe… en Punta del Este?”, escribió.

Luego, dio a entender que el cruce no solo quedó en insultos: “¿De qué provocación hablas, Cami?¿Un tipo que se separó y se enamoró de otra? ¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex”.



Tras ello, Latorre comentó en tono de burla: “Lloro. Camila borró la cuenta de fans jjajaa. La borró ¿entendes? Me da la razón. Si fueran fans reales no la borran me siguen bardeando a morir, ¿además que son fans de una ex?”.

Aunque parecía el final de la tensa discusión, la panelista acostumbra a gozar del conflicto y gusta de lanzar insultos sin límites. Por último, insistió en la idea de que Camila no es más que la ex de un jugador: “¿Quién carajo es Cami Homs, reina? ¿Hay algo más marginal que abrir cuentas truchas de fans? Además, ¿fans de qué? De una mina que se separó de un jugador de fútbol. Su fama se reduce a eso. Patético”.


Lunes, 30 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar