Domingo  16 de Junio del 2024
  
EN CAPITAL

Nito Artaza inauguró el Comité “Encuentro Correligionario” en multitudinario acto


Con un encendido llamado a la comunidad correntina para para que “Corrientes salga del atraso”, el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza dejó inaugurado en la noche de este viernes, el primer Comité “Encuentro Correligionario” en el marco de su campaña por la candidatura para la gobernación de Corrientes.




Lo hizo ante un marco importante de público que siguió sus palabras dentro y fuera del local ubicado en Tucumán y Pellegrini.

Se destacó la presencia de referentes radicales de prestigio como Armando Aquino Britos, justificó la inasistencia de Marta Macoré por problemas de salud y estuvo acompañado, de políticos de otros partidos, dirigentes gremiales, simpatizantes, familiares y amigos que colmaron el local y las adyacencias del lugar.

Artaza explicó por qué se decidió presentar una nueva corriente radical donde se expuso el proyecto político con el que se busca renovar a la provincia. Dijo que “ha llegado el momento de que Corrientes salga del atraso, y para eso, ante todo, debemos dejar de ser la estancia de un patrón que sigue viviendo en el siglo XIX o más bien en el XVIII”.

“No queremos que Corrientes esté en manos del Ejecutivo nacional porque eso nos transformará en esclavos de la coyuntura política. Queremos una provincia con deporte para los más jóvenes y sin la crisis habitacional que hoy condena a tantas familias”, señaló con particular énfasis.

Añadió Nito al respecto que “lo que proponemos es una Corrientes por y para todos los correntinos. Una provincia moderna que deje de tener los problemas energéticos que tiene, que supere la falta de gas natural con acuerdos comerciales internacionales que nos den la oportunidad de utilizar energías renovables porque desde la Nación parece no entender lo necesarios que son la luz y el gas para la provincia.

Se despidió con el firme compromiso de estar todas las semanas en un barrio distinto para cerrar con un gran cierre multitudinario de campaña.

Finalizado el acto, el senador nacional por Corrientes, luego saludó a dirigentes remiseros, representantes de entidades profesionales, referentes de Unión Popular con la presencia de Egui Benitez y Yamandú Barrios, siempre acompañado de su amigo Armando Aquino Britos y numerosos seguidores.


Sábado, 8 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar